• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuales juegos clásicos de NES/SNES has vencido sin save-states o guias?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
657
2.142
1.866
0
Kansai
27 Jul 2021
Juegos clásicos de los primeros nintendos que hayas pasado sin guardar en emuladores o sin guías?

-Zelda a Link to the Past (Snes)
-Super Mario Bros. y Super Mario Bros: The Lost Levels (en su version de Famicom Disk, lo tengo para la consola virtual del Wii Original)
-Contra 1 (Super C aun no lo paso y el Alien Wars se puede ir a la mismisima en el modo hard)
-Castlevania 1, 2 y 3 (el 3 solo en la version japonesa, algun dia pasare la americana por la repu)
-Los 6 Mega Man (para mi Mega Man 1 es facilito)
-Punch Out (puedo vencer a cada boxeador por separado, pero para vencer el Circuito Mundial necesito que se alineen los planetas) Solo he llegado a Super Macho Man, Mike Tyson no se puede, es un jefe legendario invencible casi
:question:

-Final Fantasy. La version de NES es una mela arcaica pero un dia me dio la chiripiolca y la jugue en su version VC del Wii original. La caverna de hielo (donde obtienes la piedra flotante para el aisrship) se puede ir a la mielda porque hay unos monstruos que en el remake se llaman Mindflayers que te pueden matar de un solo golpe, y en el FF de NES no hay Phoenix Downs (o sea que no se puede revivir salvo que tengas una maga blanca con el hechizo de revivir).
FF 6 de Snes si me lo pase


Y ustedes que juegos han pasado a lo macho?
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.033
6.758
0
Mi casa
8 Jul 2021
Faxanadu- Un juego de aventura rpg tipo Zelda II. Muy dificil y que al comienzo no lo entendi pero luego me decidi a completarlo todito. Uno de los mejores juegos del NES. Lo pase sin guias, simplemente experimentando.
Super Soccer II- Hize modo mundial con la seleccion de Holanda creo y les gane a todos, incluso al equipo Human.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
944
9.285
4.709
100
Lima
15 May 2020
tengo el orgullo jaja de haber acabado uno de los juegos mas dificiles que se han hecho en 8 bits y tomando en cuenta que fue usando un cartucho pirata de esos que a veces fallaban y se colgaba el juego cuando estaba bien lejos:unsure2:
1640355748221.png
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
El único fue el metal slug 2 para play station 1... lo pase con mi primo en 5 horas----muy corto el juego.

Los del nintendo, nalga; con toditos use save/shif + F1--------soy una deshonra :sadcalamardopepe:.
 

MarioStar

Miembro diamante
Temas
115
24.954
1.501
0
Pueblo Libre
24 Oct 2020
Los que vencí sin save fueron:
- Todos los juegos de Mario de NES.
- Los primeros 2 Zelda's.
- Metroid NES
- Los Kirby de NES
- Los DK de NES y varios arcade adaptados al sistema de Nintendo.
- Todos los CONTRA de ambos sistemas.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
De snes, varios: top gear 1 y 2, donkey kong 1, 2 y 3, mario world 1 y 2, contra 3, final fight, super punch out, super soccer, mk2 y 3, street fighter, warios woods, los 3 de star wars, entre otros que no recuerdo ahora.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.942
5.187
250
aquisito
11 Mar 2021
Super Mario Bros. del NES fue el único. Para el SNES pues Street Fighter II pude vencer a Bison pero siempre jugando con Chun Li.
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
267
5.039
1.830
548
peru
12 Dic 2021
uq squadron o area 88, los demas q pase eran faciles y ademas se me acababa la propina:pepehands:
 

Últimos mensajes

Arriba