• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cuáles son las mejores telenovelas turcas a tu parecer?

º_Bruno_º

Miembro de plata
Temas
572
4.713
1.985
500
Perú
7 Abr 2022
Creo que la mayoría lo ha atrapado alguna telenovela turca. Cuáles son las mejores según tu parecer?
 

Carlos95

Miembro maestro
Temas
2
842
739
131
Lima
3 Oct 2022
he visto algunas turcas, no completas, pero sí varios capítulos porque la han puesto en mi casa. A mi parecer, no son tan buenas, solo normalitas. Las que he visto y me han gustado son 'Avenida Brasil' (no confundir con la pésima telenovela 'Avenida Perú') , El clon (brasil), el cuerpo del deseo (mexicana creo) y Pasión de gavilanes ....Respecto a la mejores, creo que las brasileñas están un poco mejor que el resto
 

MATPAO

Miembro de plata
Temas
341
2.880
2.692
0
Callao
8 May 2021
  1. Las mil y una noches
  2. Que culpa tiene fatmagul
  3. Amor prohibido
  4. Melek (la estoy viendo actualmente)
  5. Se robo mi vida
  6. El secreto de feriha
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
No puedo decir mucho, pero "Fatmagul" y "Las mil y una noches" me parecieron interesantes.
 

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
783
456
130
Barranco
25 Jun 2022
Las únicas que he visto y me han gustado son este par.
images

Y esta que emitió ATV hace un tiempo.
Estrella de Amor.
images

Era entretenida y un kgue de risa, pero lo que más me gustaba era la protagonista :w0w:.

images

images

images

Aunque ATV no lo llegó a emitir completo (de repente yo era el único que veía esa telenovela :biggrin: y tenía menos rating que RBC).
 
Arriba