• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Crees que hay algo después de la muerte?

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.412
491
San Isidro
20 May 2020
¿Que postulas que pasa cuando nuestro cuerpo orgánico perece y nos descomponemos?
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
105
13.229
10.863
0
Puente Camote
24 Abr 2020
No hay más. El concepto que tenemos de lo espiritual y de lo ultraterrenal, es eso: un concepto, una idea; una construcción postulada para permitirnos tener esperanza de que todo no termine aquí y de que podamos perpetuarnos en otras formas o en otros planos. Pero somos, estrictamente, cuerpo y mente; tan básicamente biológicos que no hay posibilidad de sobrevivir a la muerte o de volver de ella.
:pepekms:
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
Yo creo en la reencarnación. Morimos, nuestra alma o espíritu viaja a cierto lugar y luego vuelve a reencarnar en otra vida y otro tiempo. Estamos en ese ciclo repetitivo de morir y volver a reencarnar. En cada vida vamos ganando experiencia y aprendiendo algo. Llegará un punto en el que ya no reencarnaremos sino que ascenderemos a un tipo de vida superior.
 

miguel angel

Miembro frecuente
Temas
13
72
24
30
lima
15 May 2020
pues , a pesar de venir de una familia religiosa siempre e tenido mis dudas o diferencias muchas veces e pelado con mis padres por temas asi pero de cierta forma esto me ha empujado mas a eso , si creo que hay despues por que como todo en esta vida , todo es un ciclo , y nada tiene final si lo vemos bien , no savemos con certeza que hay despues de esta vida por el echo de que nadie puede volver de eso para aclaranos por eso solo nos queda , especular asta que nuestro momento llege y lo averiguemos a base de experiencia.
 

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
503
291
272
24 Abr 2020
Algunas personas mencionan que ven un túnel y otros tienen esa sensación de paz...pero
eso es generado por el cerebro mismo, para hacer el proceso de la muerte menos traumático.
Yo creo que con la muerte acaba todo.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.098
5.495
0
JESUS MARIA
15 May 2020
estudie metafisica en la escuela GNOSIS y en la escuela ROSACRUZ
y estoy convencido por estudios cientificos como el del medico psiquiatra BRIAN WEISS que existe la reencarnacion o el retorno y la recurrencia,,,,,,,,,,,,, , saludos
 

Cereal guy

Miembro de plata
Temas
173
3.038
1.168
448
29 Abr 2020
Lo más probable, es que volvamos a nacer, en otro lugar, en otro tiempo.

Pero sí, la vida anterior queda allí, Y NO HAY UN MÁS ALLÁ.
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
480
312
Lima
5 May 2020
Bueno, algunos piensa en un dios y un cielo o un infierno dependiendo de las decisiones tomadas en la vida física. Los ateos por su parte, piensan muchas cosas como la oscuridad o la claridad total. Pero nadie ha muerto y revivido de forma que nos pueda contar que hay más allá.

Yo creo que después de la muerte hay una espera para un nuevo comienzo.
 
Arriba