Pues no lo sé, hay textos en castellano antiguo, pero saber cómo sonaba, no existen registros sonoros en aquella epoca.
Quizá el ladino o judeoespañol sea un vestigio, lo mas cercano que tengamos, de aquel sonido antiguo del castellano, pero a lo mejor es un sonido del siglo XIV, que no el de los tiempos del Cid (siglo XI), por ejemplo: