• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Cómo pasaste el primer domingo sin inmovilización tras el final de la cuarentena?

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
15
1.990
974
0
lima
20 Ene 2021
No me acuerdo ni cuando fue que se levanto la inmovilización, creo que ordené un delivery y me la pasé en casa.
 

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
630
377
0
Lima
19 Jul 2021
Con la seguridad que realizaria trabajo remoto, eso fue el unico detalle.
El domingo no tuve ninguna comunicacion de trabajo , solo de lunes a viernes por lo general era ese tema.
Tal vez, ese dia me pase viendo peliculas o jugando en la pc, si ya que tambien la gente de mi promo estaba con su "familia" o "amistades" que vive cerca, yo solo con mis padres en ese momento , viendo como repartir la comida , las labores.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
93
3.222
2.871
0
Lima
21 Nov 2022
Bueno si es domingo, fue un día normal para mí. Siempre estoy en mi casa
 

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
764
358
222
Lima
20 Ago 2021
no sali sino hasta bastante después d q empezaron a soltarse las restricciones, no fui a un restaurante varios meses después cuando ya no habia tantas limitaciones, una de las primeras cosas q hicimos fue una parrilla en casa de mi hermano mayor creo q fue la primera vez en mas de 2 años q estaba con mas de 5 personas en el mismo sitio
 

argentus19

Miembro de bronce
Temas
0
1.012
336
310
Lima
15 Jul 2022
fue un tipico domingo en familia ,
sali comprar alimentos y llenar la despensa.
hacer limpieza la casa,
lavar la ropa,

hice tallarines verdes con pescado fritos
 

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
764
358
222
Lima
20 Ago 2021
el primer restaurante q fuimos despúes de la pandemia fue en una pollería que mi mamá tenía muchas ganas de ir, hicimos cola 40min por el aforo limitado
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.979
5.221
250
aquisito
11 Mar 2021
Desempolvar este tema como que ya no tiene sentido. Ni me acuerdo qué habré hecho.

Aunque si dicen domingo pues lo más probable es que la haya pasado en casa limpiando.... En esos tiempos aun no tenía a mi gato.
 
Arriba