• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

ElGalaxico

Miembro nuevo
Temas
3
7
2
67
Los Olivos
3 Oct 2021
Quisiera saber como fue o es tu adolescencia. Específicamente tus relaciones amistosas, románticas y familiares. Quizás si algún momento dudaste de tu sexualidad, si te encontraste en alguna relación tóxica, un amigo te traicionó, si tuviste problemas en casa, etc. Todo esto es con fines de que dentro de pronto, quiero realizar un guion para una serie adolescente que tenga ese contexto peruano-latino, recolectar varias historias y seleccionar cuál de ellas podría entrar en el guion para la serie.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.527
33.287
25.066
0
Zeffo
24 Jul 2020
Creo que normal, no de ir mucho a fiestas y mas de mi casa. Siempre he sido de los 'sanos' del grupo aunque una que otra vez me habré metido en problemas pero nada relacionado a drogas, peleas o escándalos en fiestas y esas cosas.
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.355
5.803
0
Lima gris
5 Oct 2020
De ptm, fue una adolescencia increíble. Mis padres me dieron libertad completa pero siempre me dieron consejos. Me hubiese gustado que sean más fuertes en mis estudios, ya que la adolescencia a veces no te hace pensar bien en tu futuro y yo en el colegio solo estudiaba para aprobar, me daba igual.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
234
11.093
9.176
0
Lima
1 Jun 2020
Lo normal, época en que más solía discutir con mi papá como todo adolescente rebelde, bromear con los patas, jugar pelota, mecharnos, gilear a las flacas y que ellas se presten para la vaina. Me fue relativamente bien, lo único que no hice fue ir a discotecas y emborracharme.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.173
9.943
0
Tu imaginación
8 May 2020
La adolescencia era como una prolongación de mi niñez, nunca salí a fiestas y nunca bebí. Me gustaba leer en los recreos o en las clases aburridas, o me perdía en mis pensamientos, soñando con historias que me inventaba o sacadas de lo que leía, déficit de atención le llaman ahora. Nunca faltaba al colegio o llegaba tarde, siempre cumplía con las reglas, como llevar el cabello sujetado con dos cintas y la falda a mitad de rodilla. No estudiaba por notas, era floja para las tareas, solo cumplía, estudiaba para ingresar a la universidad, ese era mi objetivo y una vez logrado seguí más o menos siendo igual en la universidad.
Cuando me invitaban a las fiestas de quince años me inventaba cualquier excusa, nunca fui a ninguna, pero no me arrepiento, me libré de horas de aburrimiento.
Sobre el amor, hasta los 15 me sentía niña, luego me fije en una persona pero nunca hubiera dado señales, era muy tímida para eso, sí fuimos buenos amigos y pasábamos mucho tiempo hablando, a veces recreos completos. A nadie más miré hasta la universidad.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
6.955
5.193
250
aquisito
11 Mar 2021
Mi adolescencia fue muy mía. Adoraba la soledad por personalidad pero tenía amigos. Era curioso: en el colegio tenía casi solo amigos varones (y era mixto) y en mi barrio solo amigas mujeres (no habían chicos de mi edad). El colegio era ir y reír como loco con las barrabasadas de los amigos, luego volver a casa y apagarme anímicamente ya que mi familia era fría y distante. Pasaba el tiempo leyendo o escuchando música... o en la azotea viendo las estrellas, la noche, soñando despierto. Era el alumno modelo pero tenía un lado oscuro donde a veces hacía cualquier tontera y era el último al que le echaban la culpa. Era el "chancón" aunque era vago y relajado.
Mi adolescencia en casa consistía en pasar mucho tiempo en las casas de mis amigas. Con ellas crecí desde niño y fuimos volviéndonos jóvenes así que pasamos de los juegos infantiles a la vida de adolescentes pero con escasos roces románticos. Supongo que al habernos visto desde niños nos tratábamos como hermanos. Hasta sus padres confiaban en mí (y ojo que la mayor de las veces andábamos solos en sus casas). Mi vida romántica fue eso sí común y silvestre. Mi púber corazón latió por primera vez "enamorado" al caer en los influjos del cabello azabache, la piel de alabastro y la deslumbrante sonrisa de una compañera del colegio. Pero al final terminé con quien era su amiga y confidente con quien descubrí eso que hay más allá del destello de la imagen.... había algo en la mirada, la sonrisa tímida, su inteligencia y sus enormes anteojos cuando me miraba que hicieron que alguien como yo le eche leña al caldero del bobo.
En lo referente a la vida social, las fiestas y todo eso pues nada. Solía evitar todo eso pues nunca me gustó.
 
Arriba