¿A dónde irías si...?

Al 2010... tome muchas decisiones equivocadas 🙁, que me traen a la no tan buena etapa económica que tengo hoy . En fin... solo queda para mirar hacia adelante :fast_meow_party:

Por unas horas hmm…viajaría al 2000 y le insistiría que me de información al imbécil del portero que no me dejó entrar a la Escuela de Bellas Artes a averiguar sobre las carreras profesionales diciendo que no iba a haber examen de admisión porque los estudiantes tomaron la Escuela por motivo de Marcha de los 4 suyos. Y al final si hubo examen! … hmmm y ahora que me pongo a pensar… quién carajo quiere estudiar con esos idiotas seguidores de Toledo? Bien que me fui del país después de eso. Asquerosos!
:pepelolbye:
AJAJJAJA quieres volver al pasado para gomearle al portero :meow_flame_thrower: meow_knife.png
[automerge]1644798100[/automerge]
yo volveria cuando tenia 6 años aprox la navidad donde pase con las personas importantes de mi vida :meow_heart:

La última vez que recuerdo que jugué a un juego con mi madre fue hace más de 15 años cuando era un niño pequeño

Era esto pero con dibujos infantiles
hvAdiqt.png

Hace varios años mi personalidad se ha vuelto extremadamente retraída y amargada, me encantaría volver a vivir ese momento cuando ella me veía de otra manera siendo un niño inocente.

La verdad que no , prefiero enfocarme en el ahora y en lo que viene ps

Año 2007, cambiaría dos cosas:
- El haber vivido en otra ciudad (craso error)
- No haber hecho ejercicio (error garrafal)

P. D. Bonita foto de avatar, Great Teacher Onizuka es un grandioso anime y el opening de L'Arc en Ciel y el primer ending son obras maestras.

Atrás