• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿ Ustedes q creen destino o casualidad?

greciazavalaf

Miembro frecuente
Temas
8
62
23
30
Lima, Perú
23 Jul 2020
He tenido el pensamiento que el destino de cada uno de nosotros está escrito, pero en ella pueda ocurrir casualidad ... aunque también creo que el destino a veces te da una cachetada como diciendo lo siguiente " Tiene que ver esto"


Aplica para todo en la vida " amistades, amores, familia etc"

Ustedes creen lo mismo?
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
235
11.174
9.241
0
Lima
1 Jun 2020
El destino está escrito, no existen las casualidades, tu crees que son así pero en realidad son parte de lo que ya está escrito. Es como el guión de una película.
 

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.339
697
Lima
2 Jun 2020
En algunos casos parece que si en otros que no, hay algunos con una mala suerte que nunca termina y otros parece que vencen al desitno ...
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
Yo creo en el destino, las casualidades pueden hacernos creer que algo pasa por algo, lo bueno o malo aprendemos, el destino hace referente que podemos crear nuestro destino pero siempre puede pasar cosas positivas o negativas eso depende de la perspectiva como lo vemos.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.270
100
Lima
24 Abr 2020
La verdad, no he definido aún eso. Pero cuando hago referencia al futuro siempre lo digo usando la palabra destino y las casualidades las vemos nosotros y son parte de este destino.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.098
5.495
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Como psicólogo pienso que no existen las casualidades
Todo en este mundo ya tiene un propósito
Stephen Hawking lo sustento muy bien en su teoría
Como asiduo lector y a la vez estudiante de metafísica, creo que estamos regidos por un destino.,,,,,,,,,,,,, saludos
 
Arriba