Pregunta ¿"Toti" Ale Barnechea es la mujer peruana perfecta?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.613
Cada vez que la veo se me para, creo que es la que mejor se puso de la camada de vuelta al barrio. Para mí si es la mujer perfecta, joven, full colageno, guapa, buen cuerpo y divertida. Perfecta para casarse y hacerle hijos. Aparte ya vive solita a sus veintipocos añitos (de momento que está en usa)

Aunque Merly no está nada despreciable, cuando es femenina claro

Última edición:

6231399de2a8f37ae0250333.jpg

Toti sale riquísima con lo que sea

Screenshot_20240610_073751_Instagram.
Screenshot_20240610_073822_Instagram.
Screenshot_20240610_073827_Instagram.

Ella y la Deboradora son paja asegurada :pepecorona:

photo_2024-03-08_22-56-44.

Última edición:
Sus brazos son más largos que sus piernas. Seguro debe medir 1.20 m.

🐹 🐹
Mide 1.70 segun dice en su bio

Debe ser ya que participa en modelaje

Esta fue la primera vez que la influencer adolescente representó al Perú en un concurso de belleza a nivel internacional, donde se enfrentó a más de 40 participantes de distintos países. (Foto: IG @ale.barnechea)

Me debo estar haciendo tío porque me parecen muy chibolas.

En cuanto a las hijas de la Keiko... no son nada del otro mundo. Las playas de Vietnam y Tailandia están llenas a rebosar de chibolas así... productos de los choques y fugas de los soldados de los yueséi con coneras asiáticas. En Phuket o Da Nang nadie les daría bola a las nietas del chino, pero por aquí son Miss algo....

Hay una moraleja allí...

Me debo estar haciendo tío porque me parecen muy chibolas.

En cuanto a las hijas de la Keiko... no son nada del otro mundo. Las playas de Vietnam y Tailandia están llenas a rebosar de chibolas así... productos de los choques y fugas de los soldados de los yueséi con coneras asiáticas. En Phuket o Da Nang nadie les daría bola a las nietas del chino, pero por aquí son Miss algo....

Hay una moraleja allí...
En Tailandia cualquier hija del vecino es caficheada porque es un negociazo , hay chibolas agraciadas chinitas sí, pero no se ven muy apetecibles ni saludables. aunque para todo gustos, por algo es famoso el turismo sexual que roza con lo pedobear ahi...

Ea, estas hasta parecen peruanas de clase media y de cono :clic:

224722_143747.jpg

064-bangkok-v.jpg

014301_143740.jpg

En Tailandia cualquier hija del vecino es caficheada porque es un negociazo , hay chibolas agraciadas chinitas sí, pero no se ven muy apetecibles ni saludables. aunque para todo gustos, por algo es famoso el turismo sexual que roza con lo pedobear ahi...

Ea, estas hasta parecen peruanas :clic:

Era un negociazo, querrás decir. A medida que Tailandia se ha ido desarrollando, la prostitución y el tráfico de chibol@s ha disminuido considerablemente y se ha trasladado a países más pobres como Cambodia y en menor medida Laos. Curiosamente, no se ven much@s "GI beibis" en los barrios rojos de Bangkok. Supongo que los consumidores prefieren flacas más genuinas.

Pero ese no es el punto. El punto es que el supuesto exótico look de las hijas de Keiko... es exótico en Perusalén namás.

Mide 1.70 segun dice en su bio

ChatGPT:
No tengo información específica sobre la estatura de Alexia Barnechea.

Google Gemini:
No hay información oficial disponible sobre la estatura de Alexia Barnechea. La actriz no ha compartido esta información públicamente y no hay entrevistas o artículos confiables que la mencionen.

Por lo tanto, me quedo con 1.20.

:meow_wobble::meow_wobble:

Última edición:
Creo qu te equivocas. Alexia no es la mujer peruana perfecta; es la mujer perfecta y punto.

Guapa, con un cuerpazo increíble, sexy cuando quiere, provocativa cuando le da la gana, elegante siempre. Es como si fuese la versión 1.5 de mi flaca (cariño, sabes que te quiero con locura y que nunca te cambiaría por nadie, ni siquiera por Ester Expósito).

Esperen a Gaela Barraza, Mia Loveday y Kyara Villanella en unos años y verán, las dejarán atrás a las de DVAB :meow_fat:
Kyara ya no va a mejorar más; lo que ves ahora es lo que habrá.
Mia no está mal, es alta, elegante (algo que ni Kyara ni Gaela saben lo que significa) y no es fea. Pero está muy lejos de Toti.
Gaela, por más que le sigan creciendo las tetas y el culo, no creo que alcance nunca a Alexia. Al resto de las de DVAB probablemente las deje atrás (a Merly y Daniela ya lo hizo hace tiempo, a Dévora ya la alcanzó y a Adriana le falta poco).

Tiene buen cuerpo porque es aun chibola. Le pongo un 8/10. De cara no me gusta mucho, a lo más le pongo 6/10 siendo generoso.

Últimos mensajes

Atrás