¿ Cúal es la mejor aplicación para aprender ingles?

foritos123

Miembro nuevo
Registro
30 Abr 2022
Temas
26
Mensajes
48
Likes
3
Puntos
140
Ubicación
Lima, Perú
Buenas tardes
Hace aproximadamente 3 años acabé mis estudios de inglés para adultos en el ICPNA y estoy viendo la forma de continuar mi aprendizaje del idioma inglés, sobretodo deseo levantar mi nota del TOFEL que desgraciadamente fue de B1 uu
En ese sentido he pensado en recurrir a las aplicaciones para continuar con mi aprendizaje del idioma, pues veo que son una alternativa muy económica a llevar los cursos de conversación, preparación TOEFEL, etc en instituciones como el ICPNA, Británico, Idiomas Católica, etc
Por ellos les consulto
¿ Cual es la mejor aplicación para aprender ingles? ( sería genial si costarán algo razonable para lo que cobran las apps)
 

La mejor de todas es babbel. Para cualquier idioma, es como un profesor.
Luego memrise y bussu.
 
Yo he probado muchas aplicaciones para aprender idiomas y la mejor ha sido Duolingo. No sólo para el inglés, sino también para otras lenguas.

Pero las aplicaciones de idiomas solo son útiles para quien maneja un nivel principiante o intermedio.

En tu caso, supuestamente, deberías tener un nivel avanzado, por lo que las aplicaciones no te van a resultar de ninguna ayuda.

Si quieres mejorar tu inglés debes conversar con nativos y leer muchos libros en inglés.
 
Yo he probado muchas aplicaciones para aprender idiomas y la mejor ha sido Duolingo. No sólo para el inglés, sino también para otras lenguas.

Pero las aplicaciones de idiomas solo son útiles para quien maneja un nivel principiante o intermedio.

En tu caso, supuestamente, deberías tener un nivel avanzado, por lo que las aplicaciones no te van a resultar de ninguna ayuda.

Si quieres mejorar tu inglés debes conversar con nativos y leer muchos libros en inglés.
Excelente comentario. Dime ¿ existe alguna aplicación o página donde se pueda interactuar con nativos de inglés y que no cueste mucho?
Agradecido de antemano por tu respuesta.
 
Excelente comentario. Dime ¿ existe alguna aplicación o página donde se pueda interactuar con nativos de inglés y que no cueste mucho?
Agradecido de antemano por tu respuesta.

Tandem es la aplicación de idiomas más popular para eso. Puedes hablar de forma gratuita, mediante videollamada, con nativos de inglés que quieren aprender español también. No se paga para eso.
 
dicen que la de kale anders es una muy buena , ya que a pesar que le hicieron cargamonton por que supuestamente el no aprendi ingles con ese sistema , se sigue promocionando bastante , eso quiere decir que la gente sigue comprando.
 
Duolingo :fast_meow_party:
[automerge]1688243802[/automerge]
Tandem es la aplicación de idiomas más popular para eso. Puedes hablar de forma gratuita, mediante videollamada, con nativos de inglés que quieren aprender español también. No se paga para eso.
Buen dato ... ya cuando me vaya mejor en duolingo pasare a esto :yeah::fast_meow_party:
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba