Parece como la peli AVATAR.
https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2021/11/24/el-increible-organismo-unico-mas-grande-de-la-tierra-que-tiene-miles-de-anos-y-por-que-corre-riesgo-de-desaparecer/
En las montañas Wasatch del oeste de los EE. UU., en las laderas sobre un lago alimentado por...