Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico,
Nocturno clásico,FPC Dark y FPC Light
Una curiosidad muy extraña con la que me he encontrado es que la mayoría de gente de izquierda, al menos en el Perú, repudian con todo su ser casi cualquier género musical, pero adoran con todas sus fuerzas el rock y pop en español de los 80-2000, sobre todo el argentino, chileno y el peruano. Y...
Soy de ellos, la gran mayoría de mi playlist son temas en inglés por lo general de los 80s/90s/2000s, etc, me parece que tienen mejor producción que los temas en español