La candidata a la presidencia por Juntos por el Perú (JP), Verónika Mendoza, propuso desde el Cusco nacionalizar el gas y recuperar la soberanía de los recursos naturales.
“Es tiempo de un gobierno valiente, digno y soberano, que acabe con estos tiempos de colonia. Es tiempo de recuperar la...