ocupacion

  1. rickycardo1

    Nrcos ocupan casa de drogos en Inglaterra

    Les deben por la mercancia y les invaden casas. Casa del cuco. https://www.laprensani.com/2026/06/18/internacionales/3718559-cuckooing-bandas-narco-reino-unido Me convertí en una prisionera dentro de mi propia casa»: las bandas narco en Reino Unido que ocupan cientos de casas con sus...
  2. rickycardo1

    IRAN peores hambrunas por ocupacion militar 1917 1919 y de anglo rusosoviets 1941 a 1946

    Murieron millones de los 17 millones que eran. Por eso tienen gran resentimiento. MURIO EL 40% de poblacion en 1919!!! Los rusos ocuparon Norte en 1911, despues los turcos, y en 1941 casi fueron comunistas. https://awayfromthewesternfront.org/campaigns/mesopotamia-persia/persia/ En 1933...
Atrás
Arriba