municipalidad de la victoria

  1. rickycardo1

    Despues de 5 años y mas reabren 28 de julio en la victoria

    Que desastroso ese consorcio linea 2 que demoran tanto la obra, solo para cobrar ADENDAS. ESTAS OBRAS LENTAS CAUSAN TRAFICO DE AUTOS CAMIONES ETC...
  2. Detarame

    Noticia Sujetos lotizan con pintura calles de Gamarra por campaña navideña

    Plan de mafia de cobro de cupos es invadir con informales el Damero A del emporio, denuncia empresaria Susana Saldaña DESBORDE. Comercio ambulatorio está fuera de control en las calles del conocido emporio. (Foto GEC). En el inicio de la campaña navideña, dos sujetos fueron grabados la noche...
Atrás
Arriba