limbo

  1. meisterdick

    ¿Has jugado Inside y Limbo?

    Hace un par de meses quedé enganchado a un par de juegos de corta duración, animación sencilla pero de ambiente oscuro, diseño elegante y atrapante. Me he vuelto adepto a este tipo de juegos. Hay otro llamado The suicide of Rachel Foster. No sé si valga la pena jugarlo. Si tienen o...
Atrás
Arriba