Una vez en 4to de primaria que unos compañeros junto a la odiosa de la clase, me pusieron una lombriz en el pelo por molestarme mientras comía en el recreo :meow_fine: yo sabía que no era peligrosa ni venenosa ni nada, pero igual me asusté y grité y lloré del miedo y la cólera...