Si, ya se que en papel es ya idioma oficial, pero ¿Y si fuera el idioma principal, tanto hablado como burocrático?
Personalmente he estado aprendiendo un poco de quechua y me parece un idioma muy interesante que lamentablemente para bien o para mal esta desapareciendo poco a poco.
Las pros que...