Veo que este subforo está algo olvidado, así que retomaré o complementaré lo que postea el usuario Patan, ya que este si es un tema que me apasiona, y que no me pierdo por nada del mundo ninguna carrera.
-------------------------
Mañana tenemos carrera desde las 8:30 am por STAR Action...