desarrolladores

  1. SwitchmanNico

    Nacen los sindicatos de los desarrolladores de videojuegos

    A raíz de las multiples acusaciones de acoso sexual, ,maltrato laboral, machismo, etc que rodean a multiples desarrolladoras grandes como Activision Blizzard, Ubisoft y a sus más altos cargos. Chéveres pancartas pero todavía está por verse en juicios si las denuncias son de casos reales o solo...
Atrás
Arriba