El bloqueo de celulares se iba a realizar a partir del 22 de abril, pero Osiptel prorrogó esta medida.
Prórroga del bloqueo de celulares.
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) aprobó la prórroga del inicio del bloqueo de celulares que no se encuentran...