Venezolanos prefieren rescatar electrodomésticos de las tiendas colapsadas que a sus compatriotas atrapados

Piensa en la sirtuación en la que están en Venezuela: No tienen ni para comer ni para pagar la luz, por culpa del comunismo en el que viven.

Saquear les permitira sobrevivir unos días más en ese vertedero de país.

Por otro lado, el rescatismo es algo que se supone EL ESTADO debe hacer, y profesionales que sepan como entrar a edificios en ruinas.
 
Piensa en la sirtuación en la que están en Venezuela: No tienen ni para comer ni para pagar la luz, por culpa del comunismo en el que viven.

Saquear les permitira sobrevivir unos días más en ese vertedero de país.

Por otro lado, el rescatismo es algo que se supone EL ESTADO debe hacer, y profesionales que sepan como entrar a edificios en ruinas.
No sorprende que justifiques los robos, pues tu Iglesia es ladrona, pedófilo y genocida
 
No justifico los robos, digo que no me sorprende. Por otro lado, parece que ni sabes ni que país mencionan ni que ideología tienen. Solo te importa joder. Por eso nadie te va a dar bola.
Tienes razón, soy una puta sin vida social y por eso siempre intento joderte y hacer spam. No tengo trabajo ni amigos, todos me odian.
 
460be31d-cb64-43a3-967d-df8664512870.jpg
 
No justifico los robos, digo que no me sorprende. Por otro lado, parece que ni sabes ni que país mencionan ni que ideología tienen. Solo te importa joder. Por eso nadie te va a dar bola.
Claro que lo justificas y no solo eso, también te metes la lengua al poto con tus curas que violan niños y los genocidios de tu iglesia...y encima eres tan bestia que entras como invitado con mi nombre para insultarme, hasta para eso eres imbécil
 
Claro que lo justificas y no solo eso, también te metes la lengua al poto con tus curas que violan niños y los genocidios de tu iglesia...y encima eres tan bestia que entras como invitado con mi nombre para insultarme, hasta para eso eres imbécil
La iglesia católica no cometió ningun genocidio.

Tiene otros pecados pero no ese.
 
La iglesia católica no cometió ningun genocidio.

Tiene otros pecados pero no ese.
El que ignores los genocidios de la Iglesia Católica no significa que no los haya comentido, pero yo te puedo desansar, por ejemplo, la Iglesia católica exterminó a los cátaros, entre otros, y ese fue uno de sus tantos genocidios, aparte de su pedarastía y corrupción como vender indulgencias y lavar dinero de las mafias italianas en el banco del Vaticano
 
Lo mismo pasó en Lima cuando varios containers se cayeron y los pobladores empezaron a robar y vender lo poco que rescataron con la excusa de que en el mar ya no tenía dueño. Ninguno está en la cárcel.

Lo mismo pasó cuando en la Panamericana se volcó un camión con pavos.
 
Atrás
Arriba