[Tema oficial] FIFA World Cup | EE.UU - Canadá - México 2026™

No pasa nada con Francia (le gano a Senegal porque Senegal tiene fuerza y ataque pero son recontra retrasados mentales para jugar en frio). Hasta ahora no veo nada demasiado destacable. Debo ver mas partidos.

Portugal no ha demostrado nada (por el momento) y Espana, o mejora o chao.
 

La verdad que ver a Francia en otra final es bastante aburrido por el simple hecho de que no están jugando franceses, sino africanos, robándole el mérito a Senegal, Camerún, etc. Y no es por racismo, pues eso igual yo critico al Perú que tiene que importar jugadores europeos ya que los netamente locales no dan la talla. Alemania, Inglaterra y Noruega sí son países que están confiando en su propia gente, al menos una buena parte sí.

De Argentina ya es otro el caso. Sí tiene buenos jugadores, pero Messi es una ventaja casi injusta. Ese tío ya debió haberse retirado, en vez de estar jugando contra selecciones de chiquillos que recién están empezando su paso por los mundiales.
 
JAPon cambio sede a eeuu. Mundial 2026

Le parecio desordenado.
Visión general creada por IA




La Selección de Japón sí cambió su sede de entrenamiento, trasladándose de México a Estados Unidos. El equipo dejó territorio mexicano luego de expresar su fuerte inconformidad con el mal estado de las canchas designadas para sus prácticas, optando por continuar su preparación en Nashville, Estados Unidos. [1, 2, 3]
A continuación, los detalles clave del cambio:
  • El Problema en México: Inicialmente, la selección nipona se concentró en Monterrey (México) para adaptarse al clima. Sin embargo, se encontraron con terrenos de juego desnivelados y en mal estado en el complejo de Tigres, lo que generó riesgo de lesiones para los jugadores. [1, 2]
  • El Traslado: Tras cambiar temporalmente a las instalaciones de El Barrial de Rayados de Monterrey, la delegación japonesa finalmente empacó y se trasladó a Nashville, su campamento base oficia
 
¿Keiko habrá festejado el triunfo de su equipo ayer?

Goleó por 4-0 y estuvo la princesa de Japón Hisako de Takamado en el palco oficial que seguro ya le habrá llamado a felicitar a Keiko por la futura colonia japonesa de Perú
 
Atrás
Arriba