Lo se , lose ,el punto no es ese .Es que Walter r. nuca dijo que esta bien que un hombre tenga varias mujeres ,el explica como ese hombre infiel puede separar amor de deseo .Todos los infieles luchan con eso ,muchas veces creen que sexo es amor ,cuando se van con el o la amante cometen el peor error de su vida .No es lo que ellos o ellas creian .Es que piensan que viendose a escondidas y tener solo sexo es amor ,no es asi .Es en la convivencia que los amantes se van al tacho ,no sirve(he oido que el 75% o hasta mas del 80% acaban en los 3 o 4 primeros años) .Basaron todo en sexo y esconderse y eso no es vida .La vida es desarrollo de pareja y pesonal en todos los aspectos que puedan tener por eso mas del 70% fracasan en los primeros años .Y ese 30% o 20% que queda(despues de haber destruido sus parejas o matrimonios) ,estan en pareja donde el sexo se vuelve aburrido y monotono .Ya no pueden escapar de ahi ,ni volver con sus parejas ,estan atrapados en una relacion donde estoy seguro que el sexo se vuelve "solo por cumplir" .De tener el mejor sexo a tener el sexo mas aburrido o monotono .
Eso le pasa a casi todos los infieles que abandonan sus hogares o matrimonios .Eso es por el amor que se puede reemplazar por sexo ,el sexo es sexo ,no somos como los animales .