Si tu esposa te engaña y te dice que te ama, que su amante es solo sexo, que harias?

Amiga ,creo que no entendiste lo que explica .Walter hace un comparativo de una mujer con su esposo y amante .Con el esposo predomina la ternura ,amistad y los hijos ,mientras que con el amante el sexo amistad y sin responsabilidades .
El nunca defiende nada ,solo explica que no puede dejar a ambos .Tiene a dos hombres que cada uno le aporta algo que a ella le gusta ,es asi que encuentra su estabilidad(manera de pensar ,hacer y ver de los o las infieles) .
Esto me hizo acordar una historia de una mujer que tenia pareja de casi una decada .Ella dice que su pareja oficial la entiende y la escucha (tambien tienen sexo obviamente) y su amante la satisface sexualmente (tenia con su amante ya 3 años)
Bueno... no aconseja a largo plazo y estar con un hombre que tiene doble vida en tu cara pues no termina bien :meow_coffee: ya de ancianos y el siendo ya casi anciano no se atreve a decir eso... justamente la FAMILIA SOLIDA que tiene es GRACIAS A LA MONOGAMIA HASTA LA VEJEZ DE AMBAS PARTES :chau:. En fin :fast_meow_party:
 

Bueno... no aconseja a largo plazo y estar con un hombre que tiene doble vida en tu cara pues no termina bien :meow_coffee: ya de ancianos y el siendo ya casi anciano no se atreve a decir eso... justamente la FAMILIA SOLIDA que tiene es GRACIAS A LA MONOGAMIA HASTA LA VEJEZ DE AMBAS PARTES :chau:. En fin :fast_meow_party:
Tengo varias historias de infieles .
Una con un stripper ,otra con su amante de mas de 7 años ,otra que engaño por segunda vez a su esposo y otra que practica cosas sexuales con el amante pero no con el marido .
Lamentablemente los y las infieles no se arrepienten ¿como te arrepientes de algo que haz disfrutado? Algunas engañan por años y solo cumplen con el marido .
 
Tengo varias historias de infieles .
Una con un stripper ,otra con su amante de mas de 7 años ,otra que engaño por segunda vez a su esposo y otra que practica cosas sexuales con el amante pero no con el marido .
Lamentablemente los y las infieles no se arrepienten ¿como te arrepientes de algo que haz disfrutado? Algunas engañan por años y solo cumplen con el marido .
Asi es!... a la primera infidelidad terminar :meow_attention:
 
La esposa de uno es su propiedad privada.

O la botas a patadas de tu casa y no la vuelves a ver más, o la obligas a pedirte perdón de rodillas luego de escarmentarla como indica el Corán. Solo asi aprender a respetarte. Si le pasas esa, estarás luego como el Juan Guarbizo al que la perra de su novia se cogia a todos y este lo toleraba y quedo como un mangina, cuck y perdedor.
 
Eso es lo que se dice pero ¿como acabas una relacion de 20 años aunque tu mujer o marido te halla engañado por 3 años? ¿como? Existe un caso en especifico que esta en internet y es de 2 partes .
Antes estaba mal visto o la otra persona pensaba que no podía separarse pero ahora si lo hacen rehacen su vida. El caso de Erika Villalobos...ella estaba muy guapa, seguramente pudo dar mas en su carrera o hacer otra cosa y se convirtió en madre, se separo y ahora tiene nueva pareja...diferente es el caso de Yidda que debe tener un caracter de la patada...que nadie la aguanta y asi hay varios casos...aunque generalmente una mujer separada con hijos no puede rehacer su vida porque no es facil aceptar una persona que ya tiene hijo y quizas...seas solo su acompañante porque tener otro hijo con una nueva pareja es un costo mas...
Lo único que quizás una persona soporte que le pongan los cuernos es que no tiene lugar a donde irse o no tiene dinero... hasta la Pamela Lopez siguió con el mujeriego porque le ayudo economicamente y luego hizo todo el show para separarse. Lo que te planteo es de pocas personas... que vuelven a creer en el infiel pero si pues... quien va a aguantar a un anciano mujeriego?.... probablemente las mujeres se hartaran y se iran de su vida una a una ....si no tiene plata claroo...en resumen si una mujer anciana engañada se queda con un mujeriego es solo por plata . En fin :fast_meow_party:
 
Última edición:
Antes estaba mal visto o la otra persona pensaba que no podía separarse pero ahora si lo hacen rehacen su vida. El caso de Erika Villalobos...ella estaba muy guapa, seguramente pudo dar mas en su carrera o hacer otra cosa y se convirtió en madre, se separo y ahora tiene nueva pareja...diferente es el caso de Yidda que debe tener un caracter de la patada...que nadie la aguanta y asi hay varios casos...aunque generalmente una mujer separada con hijos no puede rehacer su vida porque no es facil aceptar una persona que ya tiene hijo y quizas...seas solo su acompañante porque tener otro hijo con una nueva pareja es un costo mas...
Lo único que quizás una persona soporte que le pongan los cuernos es que no tiene lugar a donde irse o no tiene dinero... hasta la Pamela Lopez siguió con el mujeriego porque le ayudo economicamente y luego hizo todo el show para separarse. Lo que te planteo es de pocas personas... que vuelven a creer en el infiel pero si pues... quien va a aguantar a un anciano mujeriego?.... probablemente las mujeres se hartaran y se iran de su vida una a una ....si no tiene plata claroo...en resumen si una mujer anciana engañada se queda con un mujeriego es solo por plata . En fin :fast_meow_party:
Mira ,tengo algunas historias reales .Me gustaria compartirla contigo para saber cual es tu opinion pero en privado .
Una infidelidad es una infidelidad ,sea de hombre o mujer .EL problema ,es que a los hombres ,parece que las mujeres los relegan como a segundo plano .Eso es como desfiar o minimizar la hombria de una pareja .
Quiza te suelte algunas en privado ,son casos bastante fuertes ,con todo y argumentos que ni vas a creer .
 
Todas las foreras empoderadas, tramposas y calzon flojo deben de agradecer que viven en este lado del charco y que tienen novios que todavía pueden perdonarles al menos una ponida de cuernos.

En otros países, así es como se escarmienta a la mujer:

 
Mira ,tengo algunas historias reales .Me gustaria compartirla contigo para saber cual es tu opinion pero en privado .
Una infidelidad es una infidelidad ,sea de hombre o mujer .EL problema ,es que a los hombres ,parece que las mujeres los relegan como a segundo plano .Eso es como desfiar o minimizar la hombria de una pareja .
Quiza te suelte algunas en privado ,son casos bastante fuertes ,con todo y argumentos que ni vas a creer .
Coméntalas por aqui... no entiendo... entonces tu crees que hasta ancianos se puede ser felices los tres o los cuatro? :mmm:... a eso iba mi comentario que el Sr. Risso no previene ello... claro! hay excepciones pero es por billete... Badani y el muerto dueño de Play boy... tu crees que esas mujeres amaban a esos ancianos pues lo que amaban era el billeton :pepe_31::pepe_31: por eso no les importaba compartir al marido y en caso haya hijos pues por que tengan satisfechas sus necesidades básicas. En fin :fast_meow_party:
 
Bueno en mi caso depende, si mi esposo tiene mucha palta y aparte me compra todo lo que quiero, le dejo que me sea infiel ..pero si es un misio , a la primera lo boto.
O sea, tu dignidad tiene un precio.
 

O sea, tu dignidad tiene un precio.
Tu no te imaginas estar con un misio, yo estuve con el serrano Raúl Paucar Huilca y nunca tenía para nada. Mi nivel de vida siempre ha Sido mínimo en taxi , y el ni para eso tenía . Aún así lo apoye en todo lo que pude con mi dinero ! Y el lo agradeció? Never, se fue con la cubana a la primera ..

Así que lección aprendida!! Prefiero un billeton así sea infiel , no hay que ser ciegas, los hombres se aburren de la misma mujer, siempre buscan por ahí a chibolas o putas . Es su naturaleza de ustedes y no se puede luchar contra eso. No soy idealista como la julitaa , los hombres les importa mucho el sexo . Así que me sea infiel, lo acepto pero que me compré todo lo que quiero .
 
Coméntalas por aqui... no entiendo... entonces tu crees que hasta ancianos se puede ser felices los tres o los cuatro? :mmm:... a eso iba mi comentario que el Sr. Risso no previene ello... claro! hay excepciones pero es por billete... Badani y el muerto dueño de Play boy... tu crees que esas mujeres amaban a esos ancianos pues lo que amaban era el billeton :pepe_31::pepe_31: por eso no les importaba compartir al marido y en caso haya hijos pues por que tengan satisfechas sus necesidades básicas. En fin :fast_meow_party:
Lo se , lose ,el punto no es ese .Es que Walter r. nuca dijo que esta bien que un hombre tenga varias mujeres ,el explica como ese hombre infiel puede separar amor de deseo .Todos los infieles luchan con eso ,muchas veces creen que sexo es amor ,cuando se van con el o la amante cometen el peor error de su vida .No es lo que ellos o ellas creian .Es que piensan que viendose a escondidas y tener solo sexo es amor ,no es asi .Es en la convivencia que los amantes se van al tacho ,no sirve(he oido que el 75% o hasta mas del 80% acaban en los 3 o 4 primeros años) .Basaron todo en sexo y esconderse y eso no es vida .La vida es desarrollo de pareja y pesonal en todos los aspectos que puedan tener por eso mas del 70% fracasan en los primeros años .Y ese 30% o 20% que queda(despues de haber destruido sus parejas o matrimonios) ,estan en pareja donde el sexo se vuelve aburrido y monotono .Ya no pueden escapar de ahi ,ni volver con sus parejas ,estan atrapados en una relacion donde estoy seguro que el sexo se vuelve "solo por cumplir" .De tener el mejor sexo a tener el sexo mas aburrido o monotono .
Eso le pasa a casi todos los infieles que abandonan sus hogares o matrimonios .Eso es por el amor que se puede reemplazar por sexo ,el sexo es sexo ,no somos como los animales .
 
Lo se , lose ,el punto no es ese .Es que Walter r. nuca dijo que esta bien que un hombre tenga varias mujeres ,el explica como ese hombre infiel puede separar amor de deseo .Todos los infieles luchan con eso ,muchas veces creen que sexo es amor ,cuando se van con el o la amante cometen el peor error de su vida .No es lo que ellos o ellas creian .Es que piensan que viendose a escondidas y tener solo sexo es amor ,no es asi .Es en la convivencia que los amantes se van al tacho ,no sirve(he oido que el 75% o hasta mas del 80% acaban en los 3 o 4 primeros años) .Basaron todo en sexo y esconderse y eso no es vida .La vida es desarrollo de pareja y pesonal en todos los aspectos que puedan tener por eso mas del 70% fracasan en los primeros años .Y ese 30% o 20% que queda(despues de haber destruido sus parejas o matrimonios) ,estan en pareja donde el sexo se vuelve aburrido y monotono .Ya no pueden escapar de ahi ,ni volver con sus parejas ,estan atrapados en una relacion donde estoy seguro que el sexo se vuelve "solo por cumplir" .De tener el mejor sexo a tener el sexo mas aburrido o monotono .
Eso le pasa a casi todos los infieles que abandonan sus hogares o matrimonios .Eso es por el amor que se puede reemplazar por sexo ,el sexo es sexo ,no somos como los animales .
Asi es!... el sexo no es igual que el amor...justamente lo que mantiene unido a una pareja es ya amor, cariño o amistad ...claro si es ya algo diferente a la plata de la otra persona :fast_meow_party:
 
Asi es!... el sexo no es igual que el amor...justamente lo que mantiene unido a una pareja es ya amor, cariño o amistad ...claro si es ya algo diferente a la plata de la otra persona :fast_meow_party:
La verdad es que en esta epoca se dejan llevar mucho por lo material y superficial ,por eso al final se quedan con las manos vacias.
Si por dinero ,es solo interes .Dudo mucho que hoy sientan otra cosa mas que amor a su dinero .
 
Bueno... no aconseja a largo plazo y estar con un hombre que tiene doble vida en tu cara pues no termina bien :meow_coffee: ya de ancianos y el siendo ya casi anciano no se atreve a decir eso... justamente la FAMILIA SOLIDA que tiene es GRACIAS A LA MONOGAMIA HASTA LA VEJEZ DE AMBAS PARTES :chau:. En fin :fast_meow_party:
Asi es ,monogamia o fidelidad hasta que la muerte los separe .
Cuando regresas ??? ¿¿¿ De que estas peleada con lucy ???
 
las putas siempre seran putas, aunque si no parecía puta y te metio kcho entonces era una mosca muerta pero no te diste cuenta en el proceso seguro por estar enamorado zzz (pero alli es donde entran las hermanas o amigas que te hacen abrir los ojos, claro si tienes jajaja) de cualquier forma si ya te metieron kcho una vez y la perdonas, lo volvera hacer en cualquier momento, pq ya perdio todo el respeto hacia ti para dejar que otro hombre se meta entre sus piernas :v
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba