• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Yuya anuncia que está embarazada: “Me siento feliz y emocionada”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La famosa influencer y youtuber recurrió a sus redes sociales para anunciar su primer embarazo, fruto de su relación con el cantante Siddhartha.

Yuya y el cantante Siddhartha esperan un bebé. (Foto: @yuyacst).

Yuya y el cantante Siddhartha esperan un bebé. (Foto: @yuyacst).

¡Yuya está embarazada! La famosa influencer y youtuber recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que se encuentra en la dulce espera, fruto de su relación sentimental con el cantante Siddhartha.

“Voy a ser mamá del inmenso mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, expresó al inicio de su emotivo mensaje.

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, agregó la mexicana.

El mensaje público estuvo acompañado de una fotografía en blanco y negro, donde Yuya mostró su avanzado embarazo. Ella posó muy sonriente junto a su pareja sentimental.



Además, Yuya publicó un video en cuenta oficial de YouTube, donde brindó mayores detalles de su primer embarazo y dedicó unas palabras a su bebé, a quien llama Mar.

“Este video lo hago con muchísimo cariño, para mi amado Mar. Amigos, guapuras bellas que me han acompañado, comparto este video con todo mi cariño también para ustedes, han sido y son parte fundamental de la historia de mi vida”, se pudo leer como descripción del clip.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.085
125
Inverness
18 Ene 2021
Sé de su existencia porque complacía a una flaquita comprándole maquillajes de su marca.
 

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Leí Yuru, pensé que era la quinceañera.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Una de las chicas youtuber con mas seguidores llamo la atencion por su carisma y sobretodo su voz de ardilla:LOL:
1623679886036.png
 

Últimos mensajes

Arriba