• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Your Name: la adaptación live-action del animé ya encontró a su director

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
La popular película de anime, Your Name, va a ser adaptada a un live-action y ya encontró a su director. Enterate de todo ¡Acá!
Your Name


En 2016, el estreno de la película de anime Your Name rompió récords en Japón al recaudar, solamente en el país, 303 millones de dólares, lo que la convirtió en uno de los mayores éxitos del país nipón.

Un año después, los derechos para producir un live-action fueron presentados al mercado y se convirtió instantáneamente en la inversión que todos querían hacer. Los que consiguieron los derechos fueron la productora de J. J. Abrams,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. Ya era sabido que el director es un fan muy grande de esta película.

Your Name


Y gracias a
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, ya se sabe quién se encargará de la dirección del film. Lee Isaac Chung (Munyurangabo) va a reescribir y dirigir para Paramount, Bad Robot y Toho (la empresa a cargo de la película original) el live-action de Your Name. El guión original fue escrito por Eric Heisserer, quién también participó como guionista en Arrival.

La película va a ser una adaptación de la original, pero va a mantener la esencia de la misma. En esta versión, dos adolescentes descubren que intercambian cuerpos mágica e intermitentemente. Cuando un desastre amenaza con cambiar sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos.

Your Name


Your Name (Kimi no na wa) es un film de animación del director Makoto Shinkai, quien es conocido por sus historias dramáticas y sus escenarios hiperrealistas.

Chung es hijo de inmigrantes coreanos y creció en una pequeña granja en Arkansas. Fue a la universidad de Yale, donde originalmente estudió medicina, pero luego obtuvo un Máster en bellas artes. Su última película Minari producida por Plan B y A24 ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en el Festival de cine Sundance de este año.



Espero que no la malogren aunque esta peli siempre tendrá un espacio en mi corazón :pepe_63:
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Hasta ahora no me la veo, y eso que mi prima otaku quiso obligarme a verla con ella
 

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
377
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Nunca me han agradado esas peliculas de la predestinación.
Eso del Lazo rojo del destino es bonito cuando se trata de todo tipo de amor excepto el conyugal..

El conyugal si se analiza a fondo termina siendo perturbador y la cursileria de ello si se analiza termina siendo perturbador.
Igual eso es más algo con las interpretación que con disfrutar de ese tipo de contenido.

Una cosa es ver algo y otra considerar que X concepto en algo ficticio tenga que aplicar necesariamente en la realidad.
 

Detarame

Miembro maestro
Temas
111
668
426
0
La Victoria
26 Jul 2020
No le veo buen futuro. El argumento de esa película tiene que ver con tradiciones y religión japonesas, ¿cómo van a adaptar eso? Incluso dejando eso de lado, tendrían que cambiar un montón de cosas que le daban una atmósfera particular a la película original, como el contraste entre Tokio y el campo y las canciones en ponja. Difícil que logren mantener la misma esencia con tantas modificaciones.
 

Van48

Miembro frecuente
Temas
0
95
46
159
Lima
27 Jul 2020
El rumor indica que la adaptación será que el protagonista masculino será un chico norteamericano que reside en una ciudad, mientras que la protagonista femenina será una norteamericana nativa que reside en una reserva. Así que si saben adaptar las costumbres y mitología de los nativos norteamericanos y ese cambio de almas que hay, podría resultar efectiva esta película.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Vi el 70% de esa pelicula. Me aburrió. Daba muchas vueltas que ni ganas de ver el 3er acto.
 

axiom

Miembro maestro
Temas
165
407
121
482
lima
24 Ago 2020
No se manitos cuando la vi me quede enganchado con la trama. Ya para el final me puse modo sad.

Y crean o no es una fija para verla con ese alguien especial y prestar el hombro para la ocasión.
_______________________________________________________________________________________________________________

Por mi parte el live action espero que conserve la esencia de la película.
 

Últimos mensajes

Arriba