Yosimar sera padre por 5 vez , su esposa de 19 años embarazada

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.814
La joven sorprendió a todos sus seguidores con esta particular publicación en sus redes sociales.

MXCB437N6FGTHAZ26YRJYRJGAM.jpg

¿Llegó la cigüeña? María Fe Saldaña, actual pareja de Josimar Fidel, sorprendió a propios y extraños al realizar una insólita publicación en sus redes sociales que confirmaría de una vez por todas que se encuentra embarazada del salsero.

Recordemos que Magaly Medina reveló en la última edición de su programa, que le hicieron llegar fotos de la joven evidenciando su avanzado estado de gestación.

Frente a ello, el portal web de espectáculos “Instarándula” compartió la historia de María Fe, donde asegura lo siguiente: “No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti”.

“¿María Fe Saldaña confirma la bomba que Magaly Medina soltó hace varias semanas? Pareja de Josimar sí estaría embarazada pese a que salsero lo negó”,
escribió Samuel.

Como se sabe, María Fe sigue en Perú y no hay planes de que viaje a Estados Unidos, donde actualmente se encuentra residiendo Josimar Fidel.

WSGBEKV7S5EJDMIYSVKSIP56TM.png

:cafe:
1632757652495.png

Se confirmó lo que se venía especulando. María Fe Saldaña se encuentra embarazada de una mujercita. "Las cosas no han sido fáciles. Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy, Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados", dijo María Fe Saldaña a través de su cuenta Twitter.
La joven, que fue pareja del cantante Josimar por cerca de dos años, compartió un contundente mensaje donde no solo habla de su embarazo, también deja entrever que su relación con el salsero es parte del pasado.
“De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola, porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme. Solo nosotros sabemos lo fuertes y valientes que somos. Te amo con todas mis fuerzas, prometo que desde hoy seremos muy felices”, señaló la joven a través de sus redes sociales.
“Hija de mi vida, te amo mucho. Perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas, pero quiero que sepas que todo lo que haga desde hoy será solo para ti. Perdóname si a veces me sentía sola y no me daba cuenta que tú estabas conmigo”, añadió María Fe Saldaña.
Algunos medios mostraron pruebas de una presunta infidelidad por parte del cantante. Este episodio habría desencadenado la ruptura. Josimar, quien radica en Estados Unidos, no se ha pronunciado hasta el momento

Últimos mensajes

Atrás