• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Yahaira Plasencia sobre su carrera musical: "Me he perdido tantas veces que he querido renunciar"

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
A través de sus redes sociales, la intérprete de “Y le dije no” hizo una confesión a sus seguidores: más de una vez pensó en renunciar a su carrera artística.

004800_1049480.jpg


Yahaira Plasencia hizo un repaso de su carrera artística y reveló que pensó en renunciar más de una vez. A pesar de que su recorrido como cantante solo empezó hace un par de años, su vida profesional tomó un rumbo diferente desde que empezó a trabajar con el productor Sergio George a comienzos del 2020.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Patrona de la salsa’ compartió un video de uno de sus conciertos, en donde hacía una reflexión de todo lo que ha vivido como una de las voces de nuestro país. Según contó, realmente fue complicado encontrarse a sí misma y seguir adelante.

“Encontrarme a mí misma ha sido un largo proceso, me he perdido tantas veces que he querido renunciar; pero entendí que cada paso cuenta, cada intento es un logro, que cuando una puerta se te cierra, hay otra que se abre”, escribió Yahaira Plasencia luego de haber tenido un año de lanzamientos con “Cobarde” y “ULaLa”.



“Hace más de un año esta canción me abrió muchas puertas y prometo seguir dando todo de mi por ustedes mis #YahaLovers”, agregó en referencia a “Y le dije no”, uno de sus hits a nivel nacional. En el clip, canta en vivo el conocido tema musical mientras va acompañada de su orquesta.

NO TIENE AMISTADES
Unos días atrás, Yahaira Plasencia aclaró que no tiene muchas amistades en el mundo de la música. La respuesta vino después de que fuera consultada sobre su supuesta rivalidad con su colega Daniela Darcourt.

“Siempre lo he dicho, yo no tengo ningún tema con nadie (…) No tengo una amistad con Daniela Darcourt. Soy muy selectiva, no tengo amistades en este ambiente. Mis amistades son mi familia, tengo conocidos como Amy (Gutiérrez). No es que yo tenga amistad con muchos colegas, me llevo bien con varios”, dijo la artista en América Espectáculos.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.081
125
Inverness
18 Ene 2021
Se ha crecido mucho con la plata de Farfán a quien agarró de billetera parlante.
Demasiado sobredimensionada la mujer que se hizo conocida por ser pareja del futbolista y mover el totó.
 

Dr.J

Miembro de bronce
Temas
6
1.518
626
341
lima
31 May 2020
pero siempre aparece la foquita para salvarte el cuello, asi cualquiera
 

Últimos mensajes

Arriba