Ya volvió la normalidad ?

Lanus90

Miembro de plata
3.091
1.839
672
Lima
2 Jun 2020
Hablaba del estado más q nada

se me hacia raro lo del monitoreo y refuerzo

Ya q varios amigos me comentaban q sus hijos sufrían en sus clases

Además q tengo unos cuantos maestros del estado en mis contactos y los veo con hasta viajes de turismo en se supone meses de clases
se me hace raro porque conozco chicas que trabajan de profesoras en el estado y están sufriendo por la carga de trabajo.
Habría que evaluar porque esta viajando quizás ya no cuentan con vinculo laboral

Solitario07777

Miembro maestro
620
336
152
Oyon
3 Ago 2021
se me hace raro porque conozco chicas que trabajan de profesoras en el estado y están sufriendo por la carga de trabajo.
Habría que evaluar porque esta viajando quizás ya no cuentan con vinculo laboral
Son realidades tal vez dependa de las ugels

Si están con contrato vigente

Algunas pueden ser más estrictas

Igual dejando ese detalle me parece los colegios y escuelas estatales deberían hacer un refuerzo a partir de quincena de enero

GOAT

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.872
242
313
Lima
4 May 2020
En varias regiones ya van a empezar las clases semipresenciales
Por algunas zonas de la sierra ya están con estudios en persona desde hace unos meses. Los estudiantes van en grupo, no todos a la vez y solo unas horas y días determinadas a la semana.

Gerval78

Miembro frecuente
219
59
48
Pacífico sur
11 Sep 2021
Por algunas zonas de la sierra ya están con estudios en persona desde hace unos meses. Los estudiantes van en grupo, no todos a la vez y solo unas horas y días determinadas a la semana.
Ahora todos los colegios aptos de ciudad abriran a menos que la mayoria de padres no lo desee. Les estan preguntando a los padres, por que los haran responsables a ellos si pasa algo.

Arriba Pie