• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ya no quiero casarme con una venezolana... chau chamitas

Bryce Darksei

Miembro frecuente
Temas
19
55
30
92
Jirón San Agustín 2792 Surquillo
15 Ene 2021
Hasta ayer era mi sueño casarme con una extranjera venezolana. Que sea la madre de mis hijos .
Pero eso ya fue . Hay muchos puntos para no estar con ellas.
-Son interesadas. No todas , pero casi la mayoría .
-Tienen a lo mínimo un familiar metido en el negocio fácil . Ya sea robo , prostitución o contrabando . Convivir con un familiar así debe ser terrible .
- No me gusta su música ... a las justas escucho chino y nacho y Franco de Vita.
- Si voy a casarme con alguien tiene que ser una que tenga mucho en común conmigo . Eso es la felicidad.
- Posiblemente cuando su país se reestablezca , se regresarán a su país . Y yo nikagando me voy de mi Perú por una mujer .
- Al estar con una chama , tengo más probabilidades de que me hagan kachudo.
-Casi el 70 % son flojitas para ser amas de casa .

Las hembras d allá tienen escondido un malandro por dentro . Y eso me da miedo .
Que más puntos en contra tienes para aporta forero. sobre casarse con una chama ??
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Ósea no son buenas amas de casa 🤔. Eso desanima a cualquiera.

Dicen que para los comedores de los trabajadores de empresas mineras, no se pueden levantar tan temprano. Por eso volaban al toque de esas chambas. No soportaban.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Entraste en razón, forero.

La alegría caribeña debe ser tratada como el covid... con distanciamiento social, mascarilla y lavándose las manos por si acaso.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Mejor cholo, más venezolanas para los que si las valoramos y no andamos con esa xenofobia cojuda que está de moda.

Y otra cosa que me preocupa es que creas que solo las venezolanas son interesadas. Pta por lo que amigos me han contado, conviene más una chama que una peruana: las dos sangran, pero te comes una venezolana cuerpona.
 

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.881
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
te quisieron hacer el cuento. La invitas y ella trae su familia primo y marido y te sangra hasta el final de los tiempos. :meow_eyeroll:
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba