• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ya jugaste con la play 5?

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.239
4.689
100
Lima
15 May 2020
Yo lo jugue en la casa de una amigo y la verdad que me quede impresionado no solo por la calidad de los juegos sino por el cambio que ha tenido el mando, una de las cosas que me ha gustado es que si hay una explosion o un carro o nave avanzar de izquierda a derecha o viceversa el mando lo detecta haciendo vibrar primero la parte en donde aparece y luego vibra el otro estremo:w0w: aparte de la fuerza de los gatillos dependiendo que esta agarrando el personaje,
para mi el juego vende consolas seria ahora mismo el ratchet and clank que aunque sea con personajes para niños no deja de ser todo un espectaculo visualmente y lo mejor son las cargas del juego que practicamente es nada de nada:w0w:
una vez que te pongas a jugar con la play 5 no querras volver a la play 4 ya que los juegos cargan mas rapido y varios de los juegos se ven algo mejor, jugar a 4k y con mas fps hacen que reviva tu tele 4k que usabas con la play 4 que no sacaban el jugo a estas teles.
en resumen todas las mejoras que tiene esta nueva generacion de consolas sera mas agradable cada vez que te pongas a jugar.
lo malo que comprar uno aca te sale un ojo de la cara, el dolar para subiendo:unsure2:
lo mas barato que he visto en un video de youtube que vendian en polvos rosados usado a 3,000 soles y ahora ultimo en polvos azules lo estan vendiendo a 3,900 soles ,4,000 soles otros quieren 1,050 dolares y demas y aparte que los juegos no bajan de 200 soles
 
Última edición:

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.478
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Tengo PC por lo que no es de mi interes las consolas, por ahi una nintendo switch no estaria mal.
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Nada , estoy esperando un segundo modelo o Ragnarok lo que salga antes
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.239
4.689
100
Lima
15 May 2020
sobre la nintendo sw, creo que algunos que nunca lo han tenido se puedan complicar a la hora de escoger entre una con pantalla normal o con pantalla tipo oled, ya que si te decides en comprar la normal la puedes hackear y tener para bajar tu mismo de la web mas de 1,000 juegos y en cambio la nueva oled ya saben pues mas grande la pantalla, mejor sonido y lo mas importante calidad inmejorable de su pantalla, pero no se puede hackear.

yo no me compraria la xbox series, no me vaya a pasar como con la xbox one x que la tengo abandonada hace tiempo por falta de juegos/exclusivos y encima que aca poco juegos traen
 
Última edición:

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
9
633
342
223
Lima
4 Oct 2021
Yo me quedé en la ps2. Hay murió mi economía. Creo que en las otras ya no se podía poner ese chip para que entren los juegos bambas o si. Muy caro los juegos 😢
 

Últimos mensajes

Arriba