• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Xbox One Fat o Xbox One S?

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.940
1.285
0
Lima
8 May 2021
Yo ya tuve durante 1 año un Xbox One Fat (Bendito game pass me salvo de la cuarentena)
y 0 problemas tanto de la fuente externa y el sobre-calentamiento fue 0. No hacia ruido la condenada :gigggle:

Seria buena opcion irme por otra One Fat o Mejor voy por la One S? Hay algo malo de la One S por la fuente interna o al ser mas pequeña?

O mejor sigo ahorrando para una Series S?

Tengo TV Chanchony de 32" FHD sin HDR ni demas vainas. :bandera:

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
15
1.936
1.356
0
lima
1 Nov 2020
ya no tienes la fat? se malogro o qué pasó? yo si aún la tengo ahorraría para la series s ,si ya no la tengo y estoy apurado y con lo justo iría por la one s

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
1.033
9.557
4.844
300
Lima
15 May 2020
yo me iria por la s, yo tengo la fat y la one x y comparandolas en calidad de video la fat es una caca en comparacion de la x, claro esta que la uso con una tv en 4k hdr y viendo la tele que tienes definitivamente vete por la s nomas:cafe::pepelolbye:, pero solo recuerda que aca en discos fisicos a las justas encontraras 20 o mas y eso que son recontraantiguos la mayoria

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.940
1.285
0
Lima
8 May 2021

meisterdick

Miembro diamante
Temas
290
19.514
10.893
125
Inverness
18 Ene 2021
En tu caso ahorraría para una series X. El gamepass es de lo mejor que han sacado y se nota la preocupación y servicio al usuario sin tanta fufulla ni publicidad como hace Sony.
Otra consola respetables es la Switch que para octubre prometen más juegos de Super, Wii, Cube y Genesis según el último Nintendo Direct.

Últimos mensajes