Xbox One Fat o Xbox One S?

Registro
8 May 2021
Temas
27
Yo ya tuve durante 1 año un Xbox One Fat (Bendito game pass me salvo de la cuarentena)
y 0 problemas tanto de la fuente externa y el sobre-calentamiento fue 0. No hacia ruido la condenada :gigggle:

Seria buena opcion irme por otra One Fat o Mejor voy por la One S? Hay algo malo de la One S por la fuente interna o al ser mas pequeña?

O mejor sigo ahorrando para una Series S?

Tengo TV Chanchony de 32" FHD sin HDR ni demas vainas. :bandera:

yo me iria por la s, yo tengo la fat y la one x y comparandolas en calidad de video la fat es una caca en comparacion de la x, claro esta que la uso con una tv en 4k hdr y viendo la tele que tienes definitivamente vete por la s nomas:cafe::pepelolbye:, pero solo recuerda que aca en discos fisicos a las justas encontraras 20 o mas y eso que son recontraantiguos la mayoria

ya no tienes la fat? se malogro o qué pasó? yo si aún la tengo ahorraría para la series s ,si ya no la tengo y estoy apurado y con lo justo iría por la one s

La cambie por una Switch (Mi 3era switch) :risota::risota:la one s seria mi opcion para salir de apuro... aunquesi rompo un poco mi chanchito iria pot la series s :gigggle:
[automerge]1632789185[/automerge]
yo me iria por la s, yo tengo la fat y la one x y comparandolas en calidad de video la fat es una caca en comparacion de la x, claro esta que la uso con una tv en 4k hdr y viendo la tele que tienes definitivamente vete por la s nomas:cafe::pepelolbye:

sera la one s nomas ps papay :cry2:

En tu caso ahorraría para una series X. El gamepass es de lo mejor que han sacado y se nota la preocupación y servicio al usuario sin tanta fufulla ni publicidad como hace Sony.
Otra consola respetables es la Switch que para octubre prometen más juegos de Super, Wii, Cube y Genesis según el último Nintendo Direct.

En tu caso ahorraría para una series X. El gamepass es de lo mejor que han sacado y se nota la preocupación y servicio al usuario sin tanta fufulla ni publicidad como hace Sony.
Otra consola respetables es la Switch que para octubre prometen más juegos de Super, Wii, Cube y Genesis según el último Nintendo Direct.

Iria de cabeza por la Series X PERO no pienso cambiar mi tv de 32" FHD :risota:

A lo mucho aprovecharia en modo 1080p 60fps :bandera:

Últimos mensajes

Atrás