WWE Survivor Series (2021)

Starfighter_89

Miembro maestro
739
473
477
Lima
10 Jul 2020

Cartelera:

Team Raw vs. Team SmackDown (Lucha tradicional masculina eliminatoria de Survivor Series)

Team Raw vs. Team SmackDown (Lucha tradicional femenina eliminatoria de Survivor Series)

Becky Lynch(c) vs. Charlotte Flair(c)

Big E(c) vs. Roman Reigns(c)

RK-Bro(c) vs. The Usos(c)

Damian Priest(c) vs. Shinsuke Nakamura(c)

Soldieskereo9

Miembro diamante
Posteador destacado
11.092
6.316
1.649
Los Santos
24 Jul 2020
Mis predicciones:

Damian Priest

RK-Bro

Roman Reigns (demasiado obvio)

La lucha de equipos femenina se la lleva SmackDown

La de hombres está cantado que se la lleva RAW

Y la que más espero es la de Charlotte vs Becky, se hicieron una muy buena rivalidad y está impredecible, debería ser el main event

Rated-R

Miembro maestro
725
451
452
Northrend
11 Sep 2020
Pinta bueno el ppv , a más de que no hubo construcción para el evento, agregar q es el último ppv del año del MR. :cigarro:

Team Raw mujeres se lo dan a Liv
Team smackdown hombres se lo dan a Woods
Retadores titulares para el mes que viene

Toda la atención está casi en las luchas femeninas, Liv-Toni de un lado y el esperado Charlotte vs Becky... Las demás luchas son rutinarias, y el Roman vs Big E creo que hubiese sido más impredecible si era un Roman vs Lashley :hi:

Starfighter_89

Miembro maestro
739
473
477
Lima
10 Jul 2020
Lucha aceptable de Becky y Charlotte. La Irlandesa lucia genial con ese atuendo.

Ya comienza la lucha de hombres por equipos.

Kurochan

Miembro frecuente
183
141
187
Sjm
14 Nov 2020
Pinta bueno el ppv , a más de que no hubo construcción para el evento, agregar q es el último ppv del año del MR. :cigarro:

Team Raw mujeres se lo dan a Liv
Team smackdown hombres se lo dan a Woods
Retadores titulares para el mes que viene

Toda la atención está casi en las luchas femeninas, Liv-Toni de un lado y el esperado Charlotte vs Becky... Las demás luchas son rutinarias, y el Roman vs Big E creo que hubiese sido más impredecible si era un Roman vs Lashley :hi:
y si no se daba me hubiese gustado un bobby lasley campeon de raw y un brock lesnar campeon de smack down

Soldieskereo9

Miembro diamante
Posteador destacado
11.092
6.316
1.649
Los Santos
24 Jul 2020
Screenshot_20211121-232021.jpg

Piola el compatriota con la bandera ahí :meow_pe::meow_fat:
Ganó Román como era de esperarse, pero estuvo buena la lucha y por momentos Big E se vio dominante y parecía que ganaría. Solo queda Rollins como retador y posible vencedor del perrote

Arriba Pie