• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

WWE Royal Rumble (2021)

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
1612151385835.png

1612151477569.png


¡¡EDGE GANADOR DE ROYAL RUMBLE 2021!!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
Me gustó el evento. Muy divertido y buenos regresos. La rumble femenina ya tenía en mente que ganaría Bianca pero en la masculina me descuadraron la prediccion cuando se fueron Big E y Bryan. Y me gustó el regreso de Carlito, Christian y la victoria de Edge.
Muy buenas noches :D
 

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.010
708
40
Northrend
11 Sep 2020
SSSIUUUU!!! Más que feliz por la victoria de the rated R Superstar EDGE :banana::wow::banana::wow::quien:. Y de puesto 1, con eso parchó la victoria de Benoit que fue el último en ganar con ese número.
 

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
799
2.403
1.357
0
Lima
10 Jul 2020
Yo también pienso que fue un buen evento, en especial la rumble femenina y la promo de Bianca muy emotiva. Pero como dije anteriormente, la manera en que bookean a Charlotte es demasiado exagerada, el año pasado gano de forma rochosa y ahora tuvo que ser eliminada por dos personas. Quitando ese aspecto negativo estoy conforme con el resultado.

Sobre las luchas titulares, me quedo con el Last man standing match, buena labor de Roman y Kevin Owens. A diferencia del combate por el campeonato de WWE cuyo resultado fue muy predecible. Goldberg es mi héroe de la infancia pero cada vez ofrece menos en el cuadrilátero. Drew hizo lo posible para hacer lucir fuerte a su oponente, pero el ex luchador de la WCW debería retirarse. Me imagino que lo hará cuando asegure su futuro económico.

El rumble masculino estuvo entretenido aunque algunas eliminaciones fueron ridículas. Un final inesperado y emocionante. Ahora la pregunta es, ¿por cual de los títulos competirá Edge?
 

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.059
4.656
4.652
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
No maaa ganó Edge? Me lo perdí. Pensé que ganaría Randy. Bueno se lo merece, y también me alegro que no haya ganado el chivo, deben de estar llorando sus fangirls como en cada rumble :v
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
Roman Reigns
Se revela por qué Paul Heyman no pudo quitarle las esposas a Roman Reigns en Royal Rumble
Royal Rumble se celebró el pasado un fin de semana con una cartelera de 6 combates, uno de ellos celebrándose en el Kickof Show. Uno de los más importantes fue el que enfrentó a
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. Ambos lo dieron todo en un combate con estipulación Last Man Standing, donde el ganador tenía que hacer que su oponente se mantuviera en el suelo durante 10 segundos.​
En los instantes finales, Roman Reigns fue encadenado en un poste con una esposa. The Tribal Chief quedó en una posición comprometida, dado que no podía levantarse. El árbitro procedió a contar, pero en el 9 Reigns lo agarró y lo lanzó contra una estructura. A pesar de salvarse del peligro, el problema continuaba vigente. Paul Heyman apareció y, para sacar a Reigns del apuro, sacó unas llaves de su bolsillo y se agachó para liberar a su defendido. El problema llegó cuando otro árbitro hizo acto de presencia, comenzó una nueva cuenta y Heyman no era capaz de quitarle las esposas a Roman. Incompresiblemente, el árbitro dejó de contar sin motivo aparente y se produjo un momento incómodo ya que Heyman seguía sin poder quitarle las esposas a Roman.​
Finalmente, Heyman logró quitarle las esposas a Reigns y éste se levantó para aplicar una llave estranguladora a Kevin Owens para posteriormente dejarlo tendido en el suelo y obtener la victoria por el conteo de 10 del referee. El combate pudo finalizar, pero el momento de tensión vivido por la indecisión de Paul Heyman generó mucho debate en las redes sociales.​
Muchos se han preguntado por qué Paul Heyman fue incapaz de quitarle las esposas a Roman Reigns. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, discutió este asunto con su compañero Brayn Alvarez en su último programa de radio. Según Meltzer,​
Heyman no pudo quitarle las esposas porque la entrada de la llave estaba situada en el lado contrario, lo cual se hacía más difícil de encajar desde la posición en la que quedó paralizado Roman Reigns.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

ahí está el por qué de lo de las esposas jajaj
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
Parece que Christian regresó para más que solo una noche

Christian habría firmado con WWE como luchador a tiempo parcial
RESEM95856Christian.jpg

El excampeón mundial regresó al ring en Royal Rumble y habría firmado un contrato por varias luchas al año
Christian recibió el alta para competir la semana pasada
Grandes noticias para los fans de Christian. El luchador canadiense habría firmado un contrato como luchador a tiempo parcial con WWE para tener varias apariciones al año en la empresa, incluyendo posibles combates, según ha confirmado en exclusiva el periodista Mike Johnson de PWInisder.com
Christian ha firmado esta semana el nuevo contrato con WWE para confirmar su regreso a la empresa como luchador a tiempo parcial. Por el momento, no se han confirmado futuras apariciones del canadiense, pero los rumores apuntan a que en WrestleMania podría tener un papel.
Christian regresó al ring en la pasada edición de
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
por primera vez desde el año 2014. El ‘Captain Charisma’ tuvo una aparición en un programa de Monday Night Raw del 15 de junio de este año en el que tuvo una lucha sin sanciones contra Randy Orton, combate que sólo duró un minuto.
Recibió el alta para competir una semana antes
Lo cierto es que esta noticia se ha forjado en la última semana: PWInsider ha avanzado que los médicos de WWE le habían dado el alta médica para que pudiera luchar una semana antes del PPV en la sede médica de la empresa en Pittsburgh. Durante esta última semana, ha estado entrenando para estar preprado para volver.
Christian no notificó a nadie de la empresa, salvo a los directivos, de su regreso al ring en el Rumble. WWE estaba interesada en poder contar con el excampeón para futuros eventos importantes y ahora con el alta podrá competir según el acuerdo estipulado con la empresa.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
broz @juan152 creo que te leí en solowrestling lol con que no estabas de acuerdo del todo con la victoria de Edge , a quién hubieses preferido sino?
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
Kofi Kingston
Kofi Kingston expresa sus sentimientos tras no haber podido participar en el Royal Rumble 2021

  • Kofi Kingston expresa sus emociones tras no haber podido participar en el Royal Rumble 2021

  • Esta fue la primera edición de Royal Rumble en la que Kofi Kingston no participa desde que firmó con WWE
Durante la reciente emisión del podcast "The New Day: Feel The Power", Kofi Kingston habló sobre cómo se sintió al no participar en el Royal Rumble de 2021. Además, Kofi admitió que era extraño ver el combate desde el backstage después de haber sido una de las superestrellas destacadas en años anteriores.​
Fue realmente extraño, ¿sabes a qué me refiero? Me siento como si faltase una gran parte de mi. El Royal Rumble es muy importante para mi. Los fans esperan cada año con ansias WrestleMania, pues me pasa lo mismo con Royal Rumble, lo espero con mucha emoción y cada año que lucho tengo el sentimiento de que es la primera vez", declaró Kofi Kingston.​
"Aún no me he podido creer que no haya podido participar este año en Royal Rumble. Hay gente que literalmente, todo el año me pregunta; '¿Qué spot vas a hacer en el el Rumble? ¿Tienes algo planeado?' Yo siempre digo que no tengo nada planeado, y es la realidad, siempre improviso días antes del show que puedo hacer para impresionar a los fans", declaró Kofi Kingston.​
El combate Royal Rumble de este año fue el primero que Kofi Kingston se perdió en su carrera en WWE hasta ahora. A lo largo de los años, Kofi se ha hecho conocido entre los fanáticos por sus destacados spots en estos combates. Este año no pudo competir por una lesión en la mandíbula.​


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

:pepe_50:Verdad que Kofi se perdió este rumble por primera vez, sus salvadas al inicio eran buenas pero luego empezaron a perder el factor sorpresa y ya no son tan impresionantes


 

xcrossex

Miembro de bronce
Temas
0
1.468
342
261
Lima, Peru
14 Sep 2020
muy buen evento, no pensé que Edge ganaría el rumble, ahora a esperar que escoja su oponente después de la cámara de la eliminación, segun lo q dijo ayer en RAW.
 

Últimos mensajes

Arriba