WWE Extreme Rules (2021)

Starfighter_89Starfighter_89 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
10 Jul 2020
Temas
871
WWE.jpg

Cartelera:

WWE1.jpg

Roman Reigns(c) vs. “The Demon” Finn Bálor

WWE2.jpg

Charlotte Flair(c) vs. Alexa Bliss

WWE3.jpg

Becky Lynch(c) vs. Bianca Belair

WWE4.jpg

Damian Priest(c) vs. Sheamus vs. Jeff Hardy

WWE5.jpg

The Usos(c) vs. The Street Profits

WWE6.jpg

Liv Morgan vs. Carmella
El PPV Extreme Rules se llevara a cabo el día de hoy desde el Nationwide Arena in Columbus, Ohio. El evento será transmitido a las 19:00 pm por Star Action en Perú y WWE Network en todo el mundo

Última edición:
al final la muñeca lily no será una luchadora o un alterego? aun no entiendo el sentido de ella hasta la cabeza de al snow tenia mas sentido.

Creen que Damien Priest sea campeón de la WWE algún día?

Finn Bálor en modo demonio :w0w: , no le veo ganando a Roman ni así pero al menos puede ser una lucha entretenida.

Me sorprende que Rollins no esté en el evento
[automerge]1632710114[/automerge]
Depende, qué edad tiene? :cigarro: creo que no es precisamente un jovenzuelo en sus 20s o sus 30s recién cumplidos, pero de momento muestra que sí fue un buena ascenso de NXT

Regresó Sasha y Roman retiene derrotando al demonio Finn Bálor... No fue mal evento pero no tuvo mucho de extremo, faltaron muchas estipulaciones :hi: fácil pudo haber sido otro evento normal como fastlane o battleground

No creo la verdad

Un top heel como Reings necesita un Top face como… quien? WWE está desaprovechando la oportunidad de crear un luchador bien bookeado que llegue over a una rivalidad contra Reings pero bueno, están tan obsesionados con los partimers como Lesnar, Goldberg, Cena y luchadores de transición para que Reings llegue campeón hasta WM lo malo para los “creativos” y Vince es que The Rock parece que les dio el no para este WM ahora quien será el digno retador de Reings?

No creo la verdad
Yo le veo el porte , hizo buena dupla con Bad bunny

Mis impresiones del evento extreme rules:

*evento extreme rules no tiene nada de extremo una lucha con estipulación solamente. Que dicho sea de paso da entender que bray wyatt va a volver a wwe esa luz roja es the Fiend seguro, ¿qué opinan papus?

* el regreso de sasha me gustó, buena lucha femenina lucieron bien en reivindicar a Bianca.

*montez ford al ingresar al ring no vendió su lesión y luego a mitad de combate si, una estupidez. Debio hacerlo desde el inicio.

*me gusto la triple amenaza pero debió haber un despliegue de objetos o que se yo algo que justifique este nombre del evento.

*charlotte venciendo limpiamente a alexa no me gustó. Lo de romper a lily deja mucho que pensar.

Solo vengo a dejar mis humildes y rápidas puntuaciones.

Liv/Carmella: 2.5/5
New Day/Lashley, Styles & Omos: 3/5
Usos/Street Profits: 3.5/5
Charlotte/Alexa: 1.5/5
Priest/Hardy/Sheamus: 3.25/5
Becky/Bianca: 3.75/5
Reigns/Bálor: 3.75/5

Nota final: {3.03/5}

Que PPV tan decepcionante. Casi nada de extremo. Nada más que agregar. Quizás vea y comente este miércoles en Dynamite ya que raw no parece que vaya a tener cosas interesantes post ppv

Les deseo buenas noches a todos.

Últimos mensajes

Atrás