WWE Elimination Chamber (2025)

Starfighter_89Starfighter_89 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
10 Jul 2020
Temas
884
WWE.jpg

Cartelera:

WWE1.jpg

Lucha en la camara de la eliminación para determinar al retador al campeonato indiscutible de WWE

WWE2.jpg

Lucha en la camara de la eliminación para determinar a la retadora al campeonato de mujeres de WWE

WWE5.jpg

Tiffany Stratton y Trish Stratus vs. Nia Jax y Candice LeRae

Última edición:

De las 4 luchas prácticamente confirmada la única que no nos convence a ninguno es la de Gunther vs Jey, espero que Triple H se apiade de nosotros y meta a SKY en la lucha por el título que actualmente tiene Rhea, prácticamente confirmado, Randy vs KO, Seth vs Punk, lucha por el título de SD Los 5 equipos desde noviembre tienen pelea, cuál más ? Drew vs Damián

Lo único que me falta es que le inventen una lesión kayfabe a Jey y armen un torneito de los picados por una oportunidad por el WHC. Y ahí metan a Seth, Punk, Roman, etc en una triple thread.

No puede haber tanta diferencia entre uno y otro título, si quieres que valgan lo mismo. Hoy el undisputed es EL título máximo y el WHC parece menos que el IC y el USA. HHH se la ha jugado mal a Gunther, tremendo luchador y le dan un reinado tan soso y olvidable donde a penas tiene defensas en eventos.

Yo creo que eventualmente Cody le ganará a Cena, pero espero de corazón no sea en WM. En WM debe perder, y deben hacer el feudo con Cena corporativo por una buena parte del año, si total después de esto no es que Cena tenga algo más que hacer. Hacerlo Heel al final de su carrera no es para que pierda su primer feudo en su último WM. Sería de las ideas más estúpidas de la historia.

El potencial de que el tour de retiro de Cena sea con Cena siendo champ corporativo teniendo al esquizoroco detrás, le puede dar un viento fresco y muy interesante a una escena titular que estaba bien muerta con los samoanos. Ahora si Jey tiene menos presion encima ya que no será quien soporte el peso de todo el WM y no creeo que a muchos les moleste que el Yeetman le gane en el opening a Gunther, siendo su reinado bien soso y muerto. Creo que el Main Event de la noche 1 será entre Punk vs Rollins tras ese final. O quizas una triple thread con Roman.

Vi el evento más tranquilo anoche. Debo decir que fue una p*ta obra maestra el turn heel de Cena. Casi al nivel de Stone Cold Steve Austin y la Roca haciendo el doble turn heel en Wrestlemania X-Seven

El show estuvo entretenido y buenísimo de inicio a fin. Fue el mejor evento Elimination Chamber de la historia sin temor a equivocarme. La elimination chamber femenina estuvo bien manejada, hicieron bien que sea Liv Morgan quien elimine a Alexa Bliss para que la gente compre más la victoria de Bianca (la mejor de la lucha y mi favorita personal). Ojalá en WM sea una Triple Thread entre Sky, Rhea y Bianca.

La lucha tag estuvo meh, Trish Stratus seguro traicionará a Tifany y será retadora suya si es que retiene en WM. Me sorprendió que el pin se lo comiese Nia y no Candice que es re jobber.

¿No lucha de Jey Uso? Siempre el ganador del rumble tiene una rivalidad o lucha de transición antes de WM.

La pelea entre K.O y Sami estuvo BRUTAL. 5 estrellas de sobra. La mejor lucha que han tenido estos dos, se dieron hasta por debajo de la lengua. Me mantuvo enganchadísimo. Hasta creo que pudieron habersela guardado para Wrestlemania. Y el retorno de Randy Orton fue GOD.

La EC masculina estuvo cardiaca. Por momentos parecía que eliminarían a Punk pero resisitió muchos finishers y solo pudieron eliminarlo de forma polémica. Todos quedaron muy bien, incluso me dio gracia que en el intercambio de golpes la gente abuchease a Rollins y vitorease a Cena cuando siempre es al revés lol y la forma como ganó Cena tan oportunista ya me parecía rara pero hizo mucho sentido con su turn heel. Ahora sí que hay un road to WM interesante. Cody vs Cena heel no me lo esperaba y lo compro, aunque si apostase me iría por la retención de Cody. Sería muy irónico y digno de ver que el último match entre Cena vs Orton sea con John heel y Randy face :biggrin:

El único que quedó mal fue Drew, ya no tiene forma en kayfabe de hecharle la culpa a otros al haber sido eliminado con un paquetito, y de nuevo por Damian Priest. Huele a feudo y lucha 1 v 1 en WM.

CM Punk todavía creo que puede ir al Main Event de WM si va en una lucha contra Rollins y se suma Roman. Seamos honestos, Jey Uso vs Gunther no es para nada llamativo de ver como evento central, así que facilmente lo podrían poner en el opener como sheamus vs bryan en wm 28 o del rio vs edge en wm 27 y que el main event sea la lucha del punketo vs rollins que es la mejor rivalidad en RAW

Atrás