Vi el evento más tranquilo anoche. Debo decir que fue una p*ta obra maestra el turn heel de Cena. Casi al nivel de Stone Cold Steve Austin y la Roca haciendo el doble turn heel en Wrestlemania X-Seven
El show estuvo entretenido y buenísimo de inicio a fin. Fue el mejor evento Elimination Chamber de la historia sin temor a equivocarme. La elimination chamber femenina estuvo bien manejada, hicieron bien que sea Liv Morgan quien elimine a Alexa Bliss para que la gente compre más la victoria de Bianca (la mejor de la lucha y mi favorita personal). Ojalá en WM sea una Triple Thread entre Sky, Rhea y Bianca.
La lucha tag estuvo meh, Trish Stratus seguro traicionará a Tifany y será retadora suya si es que retiene en WM. Me sorprendió que el pin se lo comiese Nia y no Candice que es re jobber.
¿No lucha de Jey Uso? Siempre el ganador del rumble tiene una rivalidad o lucha de transición antes de WM.
La pelea entre K.O y Sami estuvo BRUTAL. 5 estrellas de sobra. La mejor lucha que han tenido estos dos, se dieron hasta por debajo de la lengua. Me mantuvo enganchadísimo. Hasta creo que pudieron habersela guardado para Wrestlemania. Y el retorno de Randy Orton fue GOD.
La EC masculina estuvo cardiaca. Por momentos parecía que eliminarían a Punk pero resisitió muchos finishers y solo pudieron eliminarlo de forma polémica. Todos quedaron muy bien, incluso me dio gracia que en el intercambio de golpes la gente abuchease a Rollins y vitorease a Cena cuando siempre es al revés

y la forma como ganó Cena tan oportunista ya me parecía rara pero hizo mucho sentido con su turn heel. Ahora sí que hay un road to WM interesante. Cody vs Cena heel no me lo esperaba y lo compro, aunque si apostase me iría por la retención de Cody. Sería muy irónico y digno de ver que el último match entre Cena vs Orton sea con John heel y Randy face
El único que quedó mal fue Drew, ya no tiene forma en kayfabe de hecharle la culpa a otros al haber sido eliminado con un paquetito, y de nuevo por Damian Priest. Huele a feudo y lucha 1 v 1 en WM.
CM Punk todavía creo que puede ir al Main Event de WM si va en una lucha contra Rollins y se suma Roman. Seamos honestos, Jey Uso vs Gunther no es para nada llamativo de ver como evento central, así que facilmente lo podrían poner en el opener como sheamus vs bryan en wm 28 o del rio vs edge en wm 27 y que el main event sea la lucha del punketo vs rollins que es la mejor rivalidad en RAW