Soldierskereo10

Miembro de plata
Registro
12 Dic 2024
Temas
848
WWE Clash in Paris se celebrará el domingo 31 de agosto de 2025 en el Paris La Défense Arena de Nanterre, Francia, y estará dirigido a luchadores de las marcas Raw y SmackDown de la promoción. Este es el segundo PPV y transmisión en vivo de WWE celebrado en Francia después de Backlash en mayo de 2024, y el primero en el área metropolitana de París.

El evento contará con la primera y única aparición de John Cena en un PPV y transmisión en vivo en Francia como luchador en el ring debido a su retiro de la lucha libre profesional a finales de 2025.

clash-in-paris-fe99d7c7.webp

Cartelera WWE Clash in Paris 2025

• Campeonato Mundial Peso Pesado: Seth Rollins (c) vs. LA Knight vs. Jey Uso vs. CM Punk
20250811_Clash_4way_16x9_date.jpg

• John Cena vs. Logan Paul
20250808_Clash_CenaLogan_16x9_Date.jpg

• Donnybrook Match: Sheamus vs. Rusev
tablet143483-sheamus-rusev.jpg

. Stephanie Vaquer (ganadora de la Battle Royal en Evolution) vs Rival sin confirmar luego de que la campeona Naomi dejase vacante el título en RAW al dar la noticia de su embarazo

images

@Snoopy @Soldierskereo10 @Starfighter_89 @SwitchmanNico una huevada la cartelera final de este evento causas, quitan a la chilena Vaquer, a la chinita Iyo sky, a mi vieja Rhea y en vez de ellas ponen a la sin talento de Nikki bella a luchar por el título de Becky, y meten la lucha que a nadie le importa de Rusev y el mojón soleado en vez de Cody vs Drew por el titulo de WWE y al yeet Uso en lugar de Roman en la fatal 4 way por el WHC y el Otc esta en una pelea de relleno, que opinan papus

whats-your-excitement-level-for-wwe-clash-in-paris-this-v0-mw8lobg3nolf1.jpeg

Palta que hasta Roman tuvo que salir en Raw a decirle al público que no se quejen porque metieron a Jey Uso a la lucha en vez de a él que es lo más lógico , tal vez solo sea para que Jey se coma el pin, ya veo a rikishi llorando xd

Lo del embarazo de naomi los agarró desprevenidos pero quitar a Stephanie Vaquer de la cartelera me parece un despropósito, podrían haber hecho un torneo o una battle royal o algo para que el título no esté vacante y la primera no se quede sin lucha, o darle una lucha no titular contra chelsea o alguna jobber como su femiguardia, ahora que Naomi no está la que podía ser nueva campeona ruda es Asuka por los roces que ha estado teniedo con rhea e iyo

Mis predicciones:

Gana Roman
Becky retiene con alguna trampa (sería matar el título si lo ganase Nikki Bella)
John Cena gana
Sheamus gana
Rollins retiene haciendole pin a Jey Uso

Evento rutinario, lo único que generaba expectativa era si Vaquer derrotaba a Naomi cosa que no pasará , al menos la Fatal 4 Way se ve buena

Primer PLE después de Summerslam, no esperaba mucho. La cartelera estuvo decente, pero todo el evento se vio beneficiado por el público vocal y animado.

Reigns vs. Reed: Gran apertura. Gran historia contada, Bronson se vio bien en la derrota, especialmente con el tsunami múltiple al final, recuperando su "heat". Buena paliza para sacar a Reigns de la tele durante el próximo mes.

Combate por el título en parejas: Decente, un combate para bajar el ritmo después de la apertura. Buena acción, buenos momentos y continuaron la historia entre los dos.

Combate femenino por el Campeonato Intercontinental: Meh. No me convenció. La acción en el ring no estuvo a la altura de su trabajo con el micrófono durante las últimas semanas. No había mucho rencor entre ellas, sentí que debería haberlo. La victoria de Becky era predecible. Y Nikki Bella se vio muy torpe y fue un error traerla para luchar por un título

Sheamus vs. Rusev: Mejor de lo que esperaba. Rusev fue el ganador correcto e hicieron un buen trabajo poniéndolo por encima. El "White Noise" desde los barriles de whisky fue un momento destacado.

Cena vs. Paul: Más largo de lo que debería haber sido. Ambos hicieron un gran esfuerzo. Agradecí que ambos mostraran un despliegue simbolizando el talento que ayudó a Cena o que fueron memorables para Cena a lo largo de su carrera. Para mí, hicieron mucho sin haber nada en juego y como que la energía se agotó para el evento principal.

Fatal 4 way: Seth siempre iba a ganar aquí. Predije el final una vez que los Vision fueron vetados del estadio. Creo que tuvieron una tarea difícil después de Cena vs. Paul, pero contaron una gran historia que sembró las semillas para el futuro. Para un PLE de nivel B, esto es exactamente lo que deberían haber hecho.

Esto fue mejor de lo esperado como espectáculo. No hicieron demasiado y no se sintió sobrecargado.

¿Hasta cuando durará el Rollins vs Punk? Tiene pinta a que HHH querrá hacer un Rollins y Becky vs CM Punk y Aj Lee para el proximo Wrestlemania o el SVS

Y la directiva sigue empeñada con Jey Uzzo

El Cena vs Logan Paul sebió ser el ME, dejaron el alma en su lucha

Evento en general decente

- Sheamus vs Rusev y Cena vs Logan lo mejor del show sin dudas.
- Las luchas por títulos pues decentes
- El main event estuvo bien aunque el final malardo pero si eso significa que puede volver Aj Lee, y pues tiene sentido:
Becky es su esposa en la vida real.
Ambos son heel.
Recientemente Becky mencionó en una promo (contra Bella) que ellos son la pareja más hot y ganadores de la historia.
Rollins se había quedado sin aliados al inicio del PLE.

Narrativamente hablando tiene más sentido Becky que, por ejemplo, subir a un rookie de NXT o elegir un luchador al azar del ME (por muy virtuoso que fuere).

el IC femenino tuvo su baja pero becky en the vision me gusta, no miraba a otra mujer en el grupo aunque si hubieran puesto a illja no me molestaba, el resto del evento nada que quejarme, buenas luchas, superaron expectivas y resultados correctos

Para mi 7/10, aprobó.

Atrás