• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

WWE 2K22

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
WWE 2K22 es anunciado con un primer teaser y promete revelar más novedades pronto
2k22.png

WWE 2K22 fue anunciado este último fin de semana durante el evento Wrestlemania 37. En el video mostrado se aprecia al popular luchador enmascarado Rey Mysterio aplicando sus más conocidas movidas contra Cesaro. En este anuncio se pudo notar la mejora gráfica con respecto al último juego de la saga, WWE2K20, sacado en 2019 poco antes de la pandemia.​



2K ha querido detener el silencio existente entorno a la franquicia con un nuevo vídeo sobre su próxima entrega

Si hay un conjunto de títulos que no se pierden su característica cita anual a la hora de lanzar una nueva entrega de sus respectivas franquicias, serían los juegos de deportes aquellos que seguirían estas últimas directrices. No obstante, existen ciertas ocasiones que se conforman como la excepción a esta misma regla, tal y como ocurría con WWE 2K con una entrega para 2021 que
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
; aunque la franquicia de simuladores de lucha libre volverá a saltar al ruedo pronto gracias a WWE 2K22.



Ahora bien, más allá del vídeo lo cierto es que no es posible conocer más detalles sobre aquellas novedades que WWE 2K22 traerá consigo una vez sea lanzado en el futuro; aunque bien es cierto que sus responsables han prometido a los fans de la saga que revelarán más detalles sobre el juego pronto.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

¿A quién o a quienes les gustaría que estuviesen en la portada del juego? Yo creo que estará Edge o Drew McIntyre, o tal vez sea Rey Mysterio ya que protagoniza el primer trailer.
 
Última edición:

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.065
4.663
4.653
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Ya que el 2k20 fue kk, me quedé jugando con el 2k19 todo el rato ;v . Espero este este a la altura, en la portada yo creo que estarán Drew y Sasha y en alguna edición premium Edge (nada más espero que no pongan a DB)
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Aquí tampoco lo venden como algo real :cigarro:. Desde los años 80s se anunció que solo es entretenimiento deportivo. Por eso se llama "WWE" (World Wrestling Entertainment). Es más, ninguno de los fans que paga por ver en vivo o en la tele cree que todo es 100 por ciento real, solo los niños o algunos casuales lo creen. Y aun así es una actividad riesgosa donde han habido lesiones e incidentes peores que en UFC (como cuando Triple H casi se muere en Survivor Series 2002 cuando se quebró la traquea cuando RVD se lanzó de la jaula y le cayó encima), así que no es del todo falsa. Infórmate un poquito más porfis
 

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.065
4.663
4.653
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Esa de Mercury si dio miedo, otra fea es cuando Samoa Joe casi le parte el cuello a Tyson Kidd con un bombazo que hizo que se retirase


pero la más dolorosa de ver para mí es la de Psycho Sid / Sid Vicius cuando se rompe la pierna al aterrizar mal y esta se dobla 🥶



Creo que esto de las peores lesiones en el wrestling da para un tema aparte xD
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.012
6.211
6.645
0
Áncash
30 Ene 2021
El 2k20 fue un manojo de bugs y glitches, encima los gráficos no estaban tan buenos, parecían de switch y tenían muchas sombras. Por suerte no cometí el error de comprarlo de salida


Espero que con esta edicion lo mejoren y este a la altura del 2k19. Supongo que lo sacarán para PS5 pero también para la PS4
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No se que tanto se gastan si los videojuegos, la lucha libre y el fútbol son de las cosas que las mujeres no entienden ni un camote
 
Última edición:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
dYFpOV5.png


Piola mi comeback con Sheamus, terminé ganando la fatal 4 way online con una brogue kick milagrosa :fast_meow_party::fast_meow_party: FELLAAAAA!!!
 
Arriba