Wonka (2023) . Nueva película del chocolatero.

Registro
3 Sep 2020
Temas
16
Vaya que ni enterado que harían nuevo remake del chocolatero Wonka. Recién acabo de ver un comercial en la tv ;D

Wonka: ¿cuándo se estrena y dónde ver la película en cines de Perú?​

La película 'Wonka' llega a Perú y estará disponible en salas como Cinemark y Cineplanet.​

YLYVIAIB7FHQTMIJ3TVELKECQM.jpeg

'Wonka' se sitúa años antes de que Charlie se adentre en la fábrica de chocolate en el famosísimo libro de Dahl, imaginando a un joven y desesperado Willy que, pese a ser un prodigioso inventor, mago y chocolatero, no termina de alcanzar la fortuna que persigue sin descanso en un deprimente mundo dickensiano que necesita, con urgencia, una socialización del chocolate.

'Wonka', dirigida por Paul King, reconocido por su trabajo en la saga del osito 'Paddington', cuyo personaje tiene raíces peruanas, llegará a las pantallas grandes este jueves 7 de diciembre, proyectándose en varias salas de cine en Perú.

¿Cuándo se estrena en Perú la película ‘Wonka’?​

Será la tercera cinta que se realiza en referencia al chocolatero. La primera se llamó ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolates’, protagonizado por Gene Wilder en 1971, y ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ encabezada por Johnny Depp en 2005.

Creo que va a tener el mismo destino que Doo Little de 2019. La gente tenia tan en la mente al de Eddie Murphy que no compro la version de Dawney Jr. Aqui igual muchos tenemos muy grabada la imagen de Johny Depp como Willy Wonka por la pelicula de 2005 que ver a otro actor y otra version es raro

La dupla Deep y Burton es insuperable. Pero mas q ver como es la actuacion Timothee Chalamet es q tal lo adapto su director q es el mismo de Paddington...lo q puedo suponer q la pelicula sera mas infantil q las de burton...y los grandes no la van a disfrutar tanto....

Ayer vi la película y me encantó 🥰, hay unas discordancias respecto a la niñez de wonka pero tendría que ver lo que sigue en una segunda parte, a ver si logran encajar lo que nos contaron de la niñez del chocolatero en la película anterior. Eso sí a los que no les gustan los musicales ni la vean, a mí me encanta y me conmueve, y ahora mismo voy a buscar las canciones o la película para descargarla y verla otra vez.

Eso sí a los que no les gustan los musicales ni la vean, a mí me encanta y me conmueve, y ahora mismo voy a buscar las canciones o la película para descargarla y verla otra vez.
Uff gracias por el dato. aunque sí, el trailer te daba la sensación que sería mucho más musical que el Charlie de Depp.