Woman recibe una lección express de igualdad de género en aula de USA

Mucha hipocresia hay en eso. Aquí vi un experimento social donde ponen auna chica golpeando al novio en una zona concurrida y nada, hasta que el novio reacciona haciendo como que la va a golpear y la gente recién grita o busca separarlos

Interesante video... ¿Se imaginan un occidente posmoderno convirtiéndose al islam? El infierno que vivirían todas estas "empoderadas".

Fuera de bromas, ¿El contexto?

A mi me pareció que la reacción de toda el aula, especialmente de sus compañeras fue estúpido.

Yo entiendo que la chica pueda estar emputada por algo, el pata se veía tranquilo....SUS AMIGAS DESDE EL ARRANQUE TUVIERON QUE CALMARLA Y NO ESPERAR A QUE EL TIPO PERDIERA LA PACIENCIA Y LA LANZARA AL PISO.

¿Que hubiera pasado si calculaba mal o la chica hacía una mal movimiento en el aire, caía de cabeza y se rompía el cuello?

¿Y si le lanzaba un puñete y le reventaba una arteria, un nervio o caía con el cuello doblado?

Entonces de lo que se trata es que una mujer no puede estar payaseando ni haciendose la machita con un hombre que puede reaccionar como un animal y sin que sea su intención la puede terminar matando. :chau:

A mi me pareció que la reacción de toda el aula, especialmente de sus compañeras fue estúpido.

Yo entiendo que la chica pueda estar emputada por algo, el pata se veía tranquilo....SUS AMIGAS DESDE EL ARRANQUE TUVIERON QUE CALMARLA Y NO ESPERAR A QUE EL TIPO PERDIERA LA PACIENCIA Y LA LANZARA AL PISO.

¿Que hubiera pasado si calculaba mal o la chica hacía una mal movimiento en el aire, caía de cabeza y se rompía el cuello?

¿Y si le lanzaba un puñete y le reventaba una arteria, un nervio o caía con el cuello doblado?

Entonces de lo que se trata es que una mujer no puede estar payaseando ni haciendose la machita con un hombre que puede reaccionar como un animal y sin que sea su intención la puede terminar matando. :chau:
Consecuencias de la ideología de género y como le lavan el cerebro a las féminas.
Aunque para ser franco, esto tiene que ver más con el hecho de que las mujeres Afroamericanas siempre se han portado como machos y al final terminan gomeadas.

Es por eso que las mujeres negras son la raza menos deseada en EEUU porque son muy poco femeninas.

Consecuencias de la ideología de género y como le lavan el cerebro a las féminas.
Aunque para ser franco, esto tiene que ver más con el hecho de que las mujeres Afroamericanas siempre se han portado como machos y al final terminan gomeadas.

Es por eso que las mujeres negras son la raza menos deseada en EEUU porque son muy poco femeninas.

Las mujeres que actúan como machos, por lo general son de los sectores ms bajos de la sociedad...gente pobre con escasa cultura.

Para la gente bruta, la violencia, los gritos y los golpes "son una manera de expresarse" y eso es asi en todo el mundo. Son iguales que un perro o un gato...un perro o un gato impone sus límites con otros gatos o humanos usando la violencia.

Dependiendo también de cuanto hagas enojar a una mujer, o el motivo que tengas para enojarla, lo mas saludable para un hombre siempre ha sido chapar sus cosas y huir de una mujer encolerizada hasta su límite. :chau:

Atrás