Keloke
Miembro de oro
Cuando ella golpea son todo risas.
Cuando el pata se defiende, todo es "uuuuhhh esto es en serio bro"
Cuando el pata se defiende, todo es "uuuuhhh esto es en serio bro"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijo tiene moretones.Bueniiiisimo ! No le hizo daño y la dejó en shock. Bravo!
Fijo tiene moretones.
No se si se pueda ver los moretones en ella.Fijo tiene moretones.
Consecuencias de la ideología de género y como le lavan el cerebro a las féminas.A mi me pareció que la reacción de toda el aula, especialmente de sus compañeras fue estúpido.
Yo entiendo que la chica pueda estar emputada por algo, el pata se veía tranquilo....SUS AMIGAS DESDE EL ARRANQUE TUVIERON QUE CALMARLA Y NO ESPERAR A QUE EL TIPO PERDIERA LA PACIENCIA Y LA LANZARA AL PISO.
¿Que hubiera pasado si calculaba mal o la chica hacía una mal movimiento en el aire, caía de cabeza y se rompía el cuello?
¿Y si le lanzaba un puñete y le reventaba una arteria, un nervio o caía con el cuello doblado?
Entonces de lo que se trata es que una mujer no puede estar payaseando ni haciendose la machita con un hombre que puede reaccionar como un animal y sin que sea su intención la puede terminar matando.![]()
Consecuencias de la ideología de género y como le lavan el cerebro a las féminas.
Aunque para ser franco, esto tiene que ver más con el hecho de que las mujeres Afroamericanas siempre se han portado como machos y al final terminan gomeadas.
Es por eso que las mujeres negras son la raza menos deseada en EEUU porque son muy poco femeninas.