• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Wendy Sulca estrenó “No es justo” en el Día Internacional de la No Violencia

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La artista peruana unió su talento a Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez y Laura Arroyo en un tema que forma parte de campaña social.

YJDA7JFWVRDSRLQWRSEKWQ5B4A.jpg


La cantante Wendy Sulca no solo es una de las peruanas más populares en YouTube, sino que su voz también se ha sumado a diferentes causas sociales. En esta oportunidad, unió su talento a Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez y Laura Arroyo para estrenar “No es justo”, un tema que busca alertar sobre las altas cifras de violencia contra los niños y niñas en Perú.

De la mano con la ONG World Vision Perú, la colaboración de este colectivo de artistas nace de la necesidad de alzar y ser la voz de todas aquellas niñas, niños y adolescentes que se ven obligados a callar los diferentes tipos de violencia que sufren en sus hogares (física, psicológica, sexual, etc.), y que muchas veces quedan impunes por miedo a denunciar o no conocer los medios para hacerlo.

“Ser parte de esta iniciativa por las niñas y niños vulnerables del Perú me hace sentir que a través de mi arte puedo hacer algo por ellos, para que sientan que no están solos y veremos la manera de concientizar a las personas para que la violencia infantil se ¡detenga ya!”, manifestó Wendy Sulca, a través de un comunicado.



Por su parte, uno de los compositores y cantante del sencillo, Luis Baca sostuvo que “a veces la tristeza por un desamor es la inspiración para componer mis temas, pero saber que esta es una cruda realidad que afecta día a día a millones de niños peruanos me hace sentir que esta canción cumple un doble propósito que superó todas mis expectativas”.

Para World Vision Perú, la lucha contra la violencia infantil es una batalla de todos, no solo desde el Estado, sino también desde la sociedad civil, la ciudadanía e incluso artistas comprometidos con esta noble causa como son Wendy Sulca, Luis Baca, Gonzalo Calmet, Samanez, Laura Arroyo. Ellos ayudan a hacer la diferencia y ver nuevas formas de que todas las peruanas y peruanos sean conscientes de lo que nuestra niñez está pasando y puedan sumar esfuerzos para pararlo.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba