• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
mañana habrá un evento de lanzamiento virtual
supongo que se podrá ver en sus redes oficiales de Marvel Studios 🤔

 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
al fin, mañana 15, llega en estreno WandaVision! :baila:

aquí las horas desde las que estarán disponibles los 2 capítulos de estreno, en Latinoamérica

cdWbRNb.jpg

y este sería el orden de estreno de los capítulos semanales:

Capítulo 1 y 2 - 15 de enero
Capítulo 3 - 22 de enero
Capítulo 4 - 29 de enero
Capítulo 5 - 5 de febrero
Capítulo 6 - 19 de febrero
Capítulo 7 - 26 de febrero
Capítulo 8 - 5 de marzo
Capítulo 9 - 12 de marzo
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Buenos , pero sobre todo hilarantes primeros capitulos de WandaVision, me gusto ese toque Bewitched, sobre todo el del primer cap. Bettany capo en su vena comica.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!

Ganitas de que sea la prox semana....a color.
 

maremoto

Miembro frecuente
Temas
76
201
209
248
Entre la arena y la luna
4 Oct 2020
Para ser la presentación de la nueva fase, esta bien... Solo toca acostumbrarnos a que ahora sera serie y no pelicula...

De lo visto, me parece buena, la idea de hacerla tipo sitcom excelente, como historia pues de menos a mas en cada capitulo, te deja con la miel en los labios de seguir viendo y eso es bueno.... Hasta ahora todas las teorias que he podido ver se estan cumpliendo, pero igual resulta interesante el giro que se viene!!!!

:baila:
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Sin spoilers pero como que no engancha del todo, no pagare una suscripción para ver los demás capítulos ..Disney+ solo ha soltado 2 capítulos que monse porque son solo 7 días de prueba jajaj aprendan de Netflix te suelta toda la season pero ya no hay prueba gratis
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
el estilo sit-com está bastante bien logradito :yeah:
se siente el aire a serie antiguita, pero con detalles particulares que la hacen especial
un poquito de suspenso por aquí, alguna rareza por allá, cositas q sacan de cuadro a Wanda
es diferente a lo visto antes en Marvel, eso no hay duda
y se va a poner mejor, esto recién es como un aperitivo, se sienten llegar cosas impactantes, conforme avancen los capítulos
ahora a esperar el siguiente capítulo, que llega justo para mi cumple xD :baila:


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Vista, tiene su gracia pero pense que duraria mas como sus 45 o 50 min por episodio, pero ambos duran 30 minutos, de donde 10 son solo los creditos, se que no hay mucho material pero si van a ser asi de mesquinos con el guion, no vale pagar para ver solo 30 minutos semanales
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.421
10.021
125
Lima
31 Oct 2020
Parece que estoy viendo Mi bella genio o hechizada xd pero si esta entretenido
 

El Woody

Miembro maestro
Temas
3
788
583
303
Magdalena
18 May 2020
Excelentes primeros capítulos, me reí bastante, me hizo acordar a Hechizada, detallitos como los del saludo sokoviano , eso si también se siente incomodo en los momentos que parece se rompe la magia cuando se atora el jefe, o se rompe la copa de la vecina alfa .

Esa rubia del segundo cap, se me hace sospechosa, sera ella el villano o Agatha...que ganas de ver el siguiente capitulo
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Wanda vision hay que verla en tres niveles:

- Lo que te están contando de modo paródico que es meta televisión.

- Lo que se intuye que no te están contando (las elipsis, los momentos WTF, etc).

- El meta universo Marvel que se conoce y el cierre, con numerosas referencias


1610813755892.png
 

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
acabo de ver el primer episodio y la verdad es que me gusto, me voy por el segundo, me imagino que es un realidad creada por la brujita de mi corazón
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

esa es la idea :v
están homenajeando a series de cada década
en el capítulo 1 es todo estilo 50s
en el 2, es todo estilo 60s
probablemente el 3ro tenga estilo 70s
y así con cada capítulo una década, hasta llegas a la actualidad.

Se especula que esto se debe a que Wanda está utilizando recuerdos de las series que vió en su infancia en Sokovia. (Y no necesariamente se tiene que nacer en esas décadas para haberlas visto, pueden ser retransmisiones)

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

Maneki Felyne

Miembro maestro
Temas
2
567
491
473
Lima
28 Nov 2020
Visto los 2 primeros episodios, esta bien loco. Ojo! Hay que estar atentos con los diversos detalles que dan pistas de lo que en realidad podria estar pasando. Disfruten el viaje ya que esto se ira desarrollando poco a poco (tomando en cuenta que es formato serie).

PD: El Cap debe estar feliz con tantas referencias XD

images
 

Últimos mensajes

Arriba