aquí las horas desde las que estarán disponibles los 2 capítulos de estreno, en Latinoamérica
y este sería el orden de estreno de los capítulos semanales:
Capítulo 1 y 2 - 15 de enero
Capítulo 3 - 22 de enero
Capítulo 4 - 29 de enero
Capítulo 5 - 5 de febrero
Capítulo 6 - 19 de febrero
Capítulo 7 - 26 de febrero
Capítulo 8 - 5 de marzo
Capítulo 9 - 12 de marzo
Buenos , pero sobre todo hilarantes primeros capitulos de WandaVision, me gusto ese toque Bewitched, sobre todo el del primer cap. Bettany capo en su vena comica.
Esas referecias a Star y Strucker en los comerciales. Se agradece
Y el final
Me parecio dias atras que las teorias apuntaban a que es un agente de Sword el que entra por la alcantarilla.
Para ser la presentación de la nueva fase, esta bien... Solo toca acostumbrarnos a que ahora sera serie y no pelicula...
De lo visto, me parece buena, la idea de hacerla tipo sitcom excelente, como historia pues de menos a mas en cada capitulo, te deja con la miel en los labios de seguir viendo y eso es bueno.... Hasta ahora todas las teorias que he podido ver se estan cumpliendo, pero igual resulta interesante el giro que se viene!!!!
Sin spoilers pero como que no engancha del todo, no pagare una suscripción para ver los demás capítulos ..Disney+ solo ha soltado 2 capítulos que monse porque son solo 7 días de prueba jajaj aprendan de Netflix te suelta toda la season pero ya no hay prueba gratis
el estilo sit-com está bastante bien logradito
se siente el aire a serie antiguita, pero con detalles particulares que la hacen especial
un poquito de suspenso por aquí, alguna rareza por allá, cositas q sacan de cuadro a Wanda
es diferente a lo visto antes en Marvel, eso no hay duda
y se va a poner mejor, esto recién es como un aperitivo, se sienten llegar cosas impactantes, conforme avancen los capítulos
ahora a esperar el siguiente capítulo, que llega justo para mi cumple xD
ojito a los comerciales falsos, ahí dicen que aparecerán pistas sobre el futuro del UCM
por lo pronto noté a Hydra en el reloj, y mencionaron a Industrias Stark en el primero