WandaVisión

FLICKA_044

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.660
1.162
322
La Libertad
7 May 2020
al fin, mañana 15, llega en estreno WandaVision! :baila:

aquí las horas desde las que estarán disponibles los 2 capítulos de estreno, en Latinoamérica

y este sería el orden de estreno de los capítulos semanales:

Capítulo 1 y 2 - 15 de enero
Capítulo 3 - 22 de enero
Capítulo 4 - 29 de enero
Capítulo 5 - 5 de febrero
Capítulo 6 - 19 de febrero
Capítulo 7 - 26 de febrero
Capítulo 8 - 5 de marzo
Capítulo 9 - 12 de marzo

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.976
1.257
295
San Isidro
20 May 2020
Buenos , pero sobre todo hilarantes primeros capitulos de WandaVision, me gusto ese toque Bewitched, sobre todo el del primer cap. Bettany capo en su vena comica.

Esas referecias a Star y Strucker en los comerciales. Se agradece

Y el final

Me parecio dias atras que las teorias apuntaban a que es un agente de Sword el que entra por la alcantarilla.

Ganitas de que sea la prox semana....a color.

maremoto

Miembro frecuente
169
150
152
Entre la arena y la luna
4 Oct 2020
Para ser la presentación de la nueva fase, esta bien... Solo toca acostumbrarnos a que ahora sera serie y no pelicula...

De lo visto, me parece buena, la idea de hacerla tipo sitcom excelente, como historia pues de menos a mas en cada capitulo, te deja con la miel en los labios de seguir viendo y eso es bueno.... Hasta ahora todas las teorias que he podido ver se estan cumpliendo, pero igual resulta interesante el giro que se viene!!!!

:baila:

Jungfrun

Miembro maestro
852
237
157
Lima
16 May 2020
Sin spoilers pero como que no engancha del todo, no pagare una suscripción para ver los demás capítulos ..Disney+ solo ha soltado 2 capítulos que monse porque son solo 7 días de prueba jajaj aprendan de Netflix te suelta toda la season pero ya no hay prueba gratis

FLICKA_044

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.660
1.162
322
La Libertad
7 May 2020
el estilo sit-com está bastante bien logradito :yeah:
se siente el aire a serie antiguita, pero con detalles particulares que la hacen especial
un poquito de suspenso por aquí, alguna rareza por allá, cositas q sacan de cuadro a Wanda
es diferente a lo visto antes en Marvel, eso no hay duda
y se va a poner mejor, esto recién es como un aperitivo, se sienten llegar cosas impactantes, conforme avancen los capítulos
ahora a esperar el siguiente capítulo, que llega justo para mi cumple xD :baila:

ojito a los comerciales falsos, ahí dicen que aparecerán pistas sobre el futuro del UCM
por lo pronto noté a Hydra en el reloj, y mencionaron a Industrias Stark en el primero 🤔

Arriba Pie