Vuelven porque NO hay trabajo...

Si se sienten invadidos,
  • botenlos,
  • no den oportunidades para que se queden,
  • que importa lo que el gobierno diga o no diga; despues de todo los gobiernos estan alli hoy y man~ana no.
De la misma manera que los que suben al gobierno se ven por si mismos, Uds. tienen que aprender agarrar al toro por las astas Uds. mismos tambien.

Impedir la invasión de indeseables qe estña ocurriendo no solamente en Perusalén sino prácticamente todo el territorio de la Cristiandad (con la honrosa excepción de algunos países ortodoxos de Europa del este) no es tarea de los ciudadanos sino de las autoridades.

¿Qué es agarrar el toro por las astas en este caso? Si yo fuera a coger del pescuezo a un pana ladrón y empujarlo por la frontera hacia un país vecino.... el que tendría serios problemas legales sería yo.

Yo conozco España y Europa he viajado varias veces y puedo hablar de mi experiencia .

Si no tienes familiar o patrocinador en España que te ayude en los primeros meses por ejemplo 6 primeros es dificil que se pueda salir adelante . Los salarios son bajos si lo comparamos con su entorno y por el coste de vida que subio mucho por ejemplo , la vivienda en las principales cuidades en los ultimos 6 años y la inflacion de los productos basicos como consecuencia de la guerra en Ucrania .
Claro que la actual prosperidad que tienen no se compara con la epoca de la burbuja inmobliliaria donde habia derroche de dinero y salarios reales mas altos con una inflacio menor pero tengan en cuenta que paso casi una decada de crisis economica y perdio atractivo para emigrar .
Ahora esta mejor pero creo que su modelo productivo basado en el turismo barato no es sostenible a largo plazo.

Sobre los postgrados tengan cuidado que estudiar porque las universidades españolas saben que muchos latinoamericanos se mueren por tener titulos que tengan el sello de la Union Europa pero que no tienen validez en sus paises de origen y estan ofreciendo cualquier tonteria para sacar dinero a los incautos .
Ellos tambien han tenido muchos escandalos de compras de titulos de parte de politicos españoles y de corrupcion educativa.
Sobre los demas paises de Europa depende a donde vayas Alemania esta estancada y la vida tambien se ha vuelto muy cara , Italia sigue en su crisis de siempre donde esta desde los 90s .

Tal vez algunos paises pequeños como eslovenia , holanda , republica checa , pueden ser interesantes pero hay que saber el idioma y tener un capital .

Si comparamos España con Peru no hay lugar a debate esta mejor en todo . En nuestro pais no hay calidad de vida y esta a un paso de una tirania que unido a un bajo o nulo crecimiento es la receta para el desastre solo hay que ver al vecino Ecuador años de estancamiento economico ha dado lugar a un estado fallido.
Si desean emigrar mejor vayanse a Estados Unidos , Canada o Australia (si eres joven) con todos sus peros que puedan tener esos 3 paises conozco varios casos de exito que dejaron todo( carrera , familia ,vendieron su casa ) y lograron prosperidad.
Justo un amigo de mi primo de la universidad que vive en Canada ya vendio su casa y su familia viajara pronto.

España según informan, no está bien. Su economía es desastrosa y los jóvenes no consiguen empleo, son los padres jubilados quienes mantienen a hijos jóvenes en edad productiva porque sus jubilaciones son jugosas y porque la rotación laboral es muy baja.

Y no lo dicen desde afuera, los mismos españoles asumen que su país va rumbo al desastre por las políticas de izquierda que los gobiernan. Si no fuera porque la UE les pone restricciones, España estaría como Argentina.

Je je je mucha gente que emigra es muy tonta. Hay que prepararse para eso y planearlo detalladamente. La gente cree que llegas y al toque te dan trabajo, no se qué xuxa tienen en la cabeza.

El hermano de mi amiga se fue llevando a toooooda su familia a España. Se regresó luego de 2 meses. No resistió más. El vendió todas sus cosas y su papá le dio un montón de plata para que se solventaran allá hasta que consiga trabajo. Quién le manda a ir con toda su familia ? La mujer no quería trabajar, disque le dio depresión… aea… en un mes? ni bien llegó? y teniendo a su familia con ella? Ja ja ja pedazo de estúpida. Y ella con su capricho no le dejó a él lucharla porque paraba ahí de cargosa. El se hartó y se regresaron. Una total pérdida de tiempo y dinero.

Hay gente que simplemente no está preparada para luchar en la vida por lo que desean.

Yo conozco España y Europa he viajado varias veces y puedo hablar de mi experiencia .

Si no tienes familiar o patrocinador en España que te ayude en los primeros meses por ejemplo 6 primeros es dificil que se pueda salir adelante . Los salarios son bajos si lo comparamos con su entorno y por el coste de vida que subio mucho por ejemplo , la vivienda en las principales cuidades en los ultimos 6 años y la inflacion de los productos basicos como consecuencia de la guerra en Ucrania .
Claro que la actual prosperidad que tienen no se compara con la epoca de la burbuja inmobliliaria donde habia derroche de dinero y salarios reales mas altos con una inflacio menor pero tengan en cuenta que paso casi una decada de crisis economica y perdio atractivo para emigrar .
Ahora esta mejor pero creo que su modelo productivo basado en el turismo barato no es sostenible a largo plazo.

Sobre los postgrados tengan cuidado que estudiar porque las universidades españolas saben que muchos latinoamericanos se mueren por tener titulos que tengan el sello de la Union Europa pero que no tienen validez en sus paises de origen y estan ofreciendo cualquier tonteria para sacar dinero a los incautos .
Ellos tambien han tenido muchos escandalos de compras de titulos de parte de politicos españoles y de corrupcion educativa.
Sobre los demas paises de Europa depende a donde vayas Alemania esta estancada y la vida tambien se ha vuelto muy cara , Italia sigue en su crisis de siempre donde esta desde los 90s .

Tal vez algunos paises pequeños como eslovenia , holanda , republica checa , pueden ser interesantes pero hay que saber el idioma y tener un capital .

Si comparamos España con Peru no hay lugar a debate esta mejor en todo . En nuestro pais no hay calidad de vida y esta a un paso de una tirania que unido a un bajo o nulo crecimiento es la receta para el desastre solo hay que ver al vecino Ecuador años de estancamiento economico ha dado lugar a un estado fallido.
Si desean emigrar mejor vayanse a Estados Unidos , Canada o Australia (si eres joven) con todos sus peros que puedan tener esos 3 paises conozco varios casos de exito que dejaron todo( carrera , familia ,vendieron su casa ) y lograron prosperidad.
Justo un amigo de mi primo de la universidad que vive en Canada ya vendio su casa y su familia viajara pronto.
Guauu excelente infoo!! yo quería irme a USA antes de la pandemia, ahora estoy viendo otros paises...siii! mucha gente que conozco esta haciendo maestrías de universidades españolas online que para mi no tiene mucho sentido... la experiencia de aprendizaje vivencial me encanta! asi que ya vere como haría para minimizar los costos pero sii las universidades que son a titulo propio no pesan alla pero aqui la gente lo lleva normal y aun los reclutadores dan importancia. Bueno... ya no seria para quedarme a vivir sino pasar una temporada de estudios de algún tipo y regresar aqui esta la gente que amo :meow_attention:, seguiré averiguando y decidirme jeje. Saludos ;D

Última edición:

Dices la verdad. Pero no puedes recomendar que vayan a paises si tu mismo no has vivido alli y no sabes nada de esas realidades. Yo he vivido en esos 3 paises y trabajo con 1 de ellos; las cosas no son nada faciles como las pones.

Que tus amigos/as, conocido/as o familiares te cuenten, no es lo mismo porque como sabemos la mayoria de peruanos, igual que muchos latinos, tienen la mala costumbre de:
  • embellecer las cosas, mintiendo, eso por un lado,
  • y por el otro lado, se creen facilmente todo lo que oyen, o leen.
Estados Unidos, Canada, o Australia? Si no entran o se quedan legalmente, quedan fichados con record policial de por vida porque es un delito migratorio. Nadie cuenta eso.

Eso de que en algunos an~os se regularizan y es como que nada paso, es una gran mentira, que tampoco mencionan.

Muchos que regularizaron, habran obtenido residencia, capaz esten nacionalizados, pero no logran salir de su bajo nivel o ambiente social porque la ficha de delito migratorio en un record policial.

Con Canada y Australia peor, porque los fichan en un pais y ese record migratorio les afecta en 56 paises del Conmonwealth. En muchos paises miembros del Conmonwealth una ficha migratoria con delitos migratorios, es equivalente a terrorismo. Nadie cuenta eso tampoco.

Hay que tomar mas responsabilidad en lo que posteamos.

:ooops:

El vendió todas sus cosas y su papá le dio un montón de plata para que se solventaran allá hasta que consiga trabajo.
Creo que eso es lo peor. Sin tener un plan no pueden dejar todo lo seguro que se tiene, eso es negligencia total. Y encima con dinero ajeno... :plop:

Solo sé de la prima de un amigo que es técnica enfermera y se fue a España pero terminó en Italia, cuidaba ancianas y sí dice que gana bien y ha enviado dinero a sus hijos para estudiar y ahora que ya terminaron para que compren una casa grande y sigue enviando dinero para construirla. Bueno decía que hay trabajo cuidando ancianos porque hay muchos ancianos por allá y que tienen plata pero están solos.

Hay que ser bien huevón para irse a España, Italia, Portugal o Grecia salvo que tengas familia o ascendencia directa de esos países.

A Europa se emigra a Alemania, Reino Unido o Escandinavia.
AMEN. Pero mejor Usa a Europa solo si eres hombre. Si eres mujer USA y juntate con mujrres cristianas.
[automerge]1714886521[/automerge]
muchos emigran primero a españa por las facilidades que hay para ingresar luego ya se van a alemania
HAcen mal pues. Pq en los otros paises los latinos no los ven como inmigrantes potenciales. A poco crees q los suecos creen q un ecuatoriano es lo mosmo q un somali terruco?
[automerge]1714886648[/automerge]
Solo sé de la prima de un amigo que es técnica enfermera y se fue a España pero terminó en Italia, cuidaba ancianas y sí dice que gana bien y ha enviado dinero a sus hijos para estudiar y ahora que ya terminaron para que compren una casa grande y sigue enviando dinero para construirla. Bueno decía que hay trabajo cuidando ancianos porque hay muchos ancianos por allá y que tienen plata pero están solos.
Si. Pero esa flaca va regresar mal. Muy mal nujeres solas q se vayan. Terminara con muchos aboetos de toda clase de hombres. Con casa pero vacia usada y con ets. Y se matara después. Es pn de cada dia entre migrantes no musulmanes occidentales esa mierda.

Atrás