• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Voy al Psicólogo_Preguntame lo que quieras

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
¿Ya te han hecho alguna pregunta rochosa o personal, de esas que a la primera no sabes si responder con la verdad o no?
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.934
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si, claro....cuesta al principio, especialmente en la 1era sesión....pero tampoco es que me ha preguntado mis secretos más intimos. Vas contando tu día a día o como lidiaste con una situación que te sucedió y el psico te pregunta cosas en el camino y te ayuda a entender por qué haces lo que haces, cómo es tu entorno y cómo puedes mejorar.

De más esta decir que tienes que ser honesto y si en algún momento me pregunta algo de lo que no quiero hablar pues lo diré. No me pueden obligar a hablar, no? :gigggle:
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.891
0
Tu imaginación
8 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No dudo que a todos nos haría bien la terapia, que todos llevamos cargas que nos haría bien liberar, pero para tomar la decisión de buscar apoyo me parece que tiene que haber una señal o algo que lo haya motivado, nadie va a terapia por referencia solamente sino porque considera que lo necesita, que no puede solo, pero si no quieres responder está bien, es algo muy personal.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.934
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
jaja...entiendo lo que quieres decir, pero en mi caso la terapia fue como tomar un curso. En esta pandemia he tomado muchos y siempre mi filosofia antes de inscribirme era hacerme estas preguntas:
¿Va a ser provechoso? ¿Tengo tiempo? ¿Puedo pagarlo? Si la respuesta era si, pues lo tomaba.

Recuerdo que cuando acordé la primera sesión con unas 2 semanas de anticipación, si sentía que necesitaba hablar con alguien que me ayude a aclarar ciertas cosas de mi vida en los que sentia que no avanzaba, pero cuando se acercaba la fecha casi lo cancelo pues ya me sentía mucho mejor y más seguro de mi mismo....igual cumplí con el compromiso acordado. Hasta el momento creo que las cosas van bien. El día que sienta que hago progresos minimos en terapia o que ya no la necesito, dejaré de asistir. :hi:
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.405
3.515
0
Lima
27 Ago 2020
Como te diste cuenta que necesitabas ir a esas sesiones, que señales viste en ti ?

Las edades de tu grupo son diversas ?
 

Últimos mensajes

Arriba