No solo era una fumoncita que decia que fumaba por estress y daño psicologico por parte de su madre
luego habia otra loquita , de ella si esta templadazo solo iba a esos grupales para verla, una ezquisofrenica medicada me encantaba sus ojeras y sus ojos caidos

jajaja me haces recordar 2 casos
un amigo de mi mama, el cual se caso con una esquizofrenica leve, todo exploto cuando el padre le queria hacer que sus hijos lavaran sus platos (como a el le enseñaron de pequeño), al final se puso histerica, una loca su esposa, la mujer aduciendo maltrato infantil, fue con eso para hacer el divorcio.
Su otro amigo abogado, le sugirio inmediatamente que se vaya de la casa. Hasta ahora siguen asi (Claro, tenian otros problemas), pero en el proceso me cuenta que si la madre de su esposa le insinuo que ella antes cuando en la casa familiar si tomaba ciertos medicamentos, pero nunca le dijeron nada a el. Pobre tipo, era uno de los gerentes de cierto banco top, ahora creo que anda sin trabajo (reununcio), eso si, cuando andaba en la universidad, me pedia chicas para darle apoyo economico jajajaja. Como todo buen forero le dije no tengo xd. Aunque si me decia que se sacaba de vez en cuando a chicas de la ulima.
El otro caso es un caso en toulose, cuando un pata se metio creo que con una chibola (16 o 17 años), la cuestión, que el pata queria terminarla, pero hizo un super escadalo, hasta (no se) si lo llego a denunciar a la policia. Pucha fregadazo, no se como termino, pero si, andaba bien faite esa chibola blanquita como a todo buen forero le gusta