Voy a empezar una carrera a los 25 años

King

Miembro maestro
623
383
352
Ayacucho
7 Jul 2021
Así es foreros, ya estoy viejito sin embargo me dejé llevar por sentimentalismos y acabé estudiando una carrera que no sirvió para nada, por este motivo he optado por estudiar telecomunicaciones a nivel técnico a mis 25 años, ya llevo un par de mes, he de extrañar de la universidad que la gente era menos alaraca, pero mi objetivo no es quedarme en el Perú, saludos.

SDT0527

Miembro nuevo
23
5
5
Lima
23 Ago 2021
Así es foreros, ya estoy viejito sin embargo me dejé llevar por sentimentalismos y acabé estudiando una carrera que no sirvió para nada, por este motivo he optado por estudiar telecomunicaciones a nivel técnico a mis 25 años, ya llevo un par de mes, he de extrañar de la universidad que la gente era menos alaraca, pero mi objetivo no es quedarme en el Perú, saludos.
Cómo sentimentalismos? Si es irse del país creo mejor opción es algo técnico de mecánica, soldadura o electricidad. Aunque está muy bien que no te des por vencido pese aquel fracaso. Suerte

tadeo_21

Miembro maestro
603
372
447
Lima
27 Ago 2020
Vi un veneco que consiguió chamba en Movistar habiendo estudiado ingeniería de telecomunicaciones.

Y un compañero de colegio esta estudiando ingeniería de telecomunicaciones en San Marcos, pero se recursea trabajando en un call center por el momento.

King

Miembro maestro
623
383
352
Ayacucho
7 Jul 2021
Vi un veneco que consiguió chamba en Movistar habiendo estudiado ingeniería de telecomunicaciones.

Y un compañero de colegio esta estudiando ingeniería de telecomunicaciones en San Marcos, pero se recursea trabajando en un call center por el momento.
XD son las services de michi que mos contratan
Última edición:

Telecomunicaciones ? esa carrera no sirve de nada en Perú :cafe:
No será que tu no sirves para nada

Arriba Pie