Voy a dejar mi vicio por el futbol !!!

Bryce Darksei

Miembro frecuente
55
30
92
Jirón San Agustín 2792 Surquillo
15 Ene 2021
Soy fanático del Sporting Cristal , he estado en grupos bardeando , haciendo memes contra los demás equipos . Iba a la cancha a alentar , veía casi todos los partidos .
Llegué incluso a pelearme con hinchas de otros equipos .
Pero me acabo de dar cuenta que no gano nada con eso .Solo pierdo mi tiempo .Pierdo mi plata .
Ahora cualquier noticia de fútbol lo veré como si fuera noticias de baseball.
Ahorraré ese tiempo para hacer otras cosas como trabajar .
Solo volveré a ver a mi equipo si es que llega a cuartos de Copa Libertadores. Cosa tranca para el futbol peruano.
No me alcanza el tiempo en el día a día . Estoy mal en la Universidad.
Adiós futbol -
Creen que lo logre ?

darkjorden78

Miembro maestro
577
297
422
Lima
23 Nov 2020
Te hubiera entendido si fueras brasileño o argentino , pero pelear por el futbol peruano? puf brother ni que fuéramos potencia .

Soldieskereo9

Miembro diamante
20.233
14.045
1.774
Los Santos
24 Jul 2020
Con fuerza de voluntad todo se logra. Al menos el fútbol es controlable ya que hay partidos cada cierto tiempo, en cambio otros vicios como la adicción a los videojuegos o al internet son peores ya que puedes hacerlo cuando quieras

TylerAA

Miembro de oro
6.105
4.721
872
Lima gris
5 Oct 2020
jajaja , cierto , pero es menos que ver un partido completo , acá será máximo media hora.
Igual hay muchas otras cosas en la cual pierdes tiempo, a mí me gusta el fútbol y claro soy hincha, pero eso de estar peleando con otros hinchas para mí son tonterías y por supuesto me gusta ir al estadio

T Mil

Miembro maestro
852
391
222
25 Abr 2020
Haz como yo, veo sólo los 10 minutos iniciales y finales de cada partido o los resúmenes que duran 3 minutos.:ooops:

GOAT

Miembro de plata
Comentarista destacado
4.968
302
358
Lima
4 May 2020
El balompié es, además de otras cosas, entretenimiento. Entiendo que dejes de seguir el balompié. El balompié es lo más importante de lo menos importante. Yo también tuve un tiempo que dejé de verlo.

Te hubiera entendido si fueras brasileño o argentino , pero pelear por el futbol peruano? puf brother ni que fuéramos potencia .
Agregando a tu comentario, el peruano promedio no es hincha de un club de balompié. No es común encontrarse con alguien que sea hincha, muchos solo son simpatizantes, gente que ve ocasionalmente los partidos o solo los más relevantes. No hay una costumbre nacional como en otros países.