Volver a tener 16 años y estudiar

TheBenjaXx

Miembro nuevo
Registro
3 Mar 2023
Temas
3
Si volvieras a tener 16 años y pudieras estudiar cualquier carrera en cualquier universidad del país (privadas y estatales) , que carrera estudiarías?

Estudiaría Ingeniería Ambiental o sino Historia.

Hoy si tuviera 16 años estudiaría " MACHINE LEARNING "

a los 16 aun seguia en el cole y ya no queria estudiar

Lo que escogí : ingeniería civil pero a la par haría un negocio para irme soltando más rápido.

Si volvieras a los 16 estudiarias pero no aprenderias mucho ni tendrias pasion por lo que haces como la mayoria de estudiantes que solo buscan el dinero y cuando acaban su ingenieria se especializan en lo mas facil y mediocre.

No hubiese podido estudiar, igualmente. No había dinero en casa por esos días. Lo que sí haría es ahorrar con conciencia, y no gastar la mayor parte de mi dinero en tonterías.

ingeniería mecánica o eléctrica y me dedicaría al análisis de elementos finitos

estudiaría civil en pucp (lo que hice), osea volvería a estudiar ahí y lo mismo, solo que aprovecharía más las oportunidades de la universidad como los intercambios, etc

Estudiaría dos carreras a la vez: economía en la UP o la PUCP e historia, filosofía, sociología o literatura en la UNMSM o la PUCP.

Pd: hoy pasé por la puerta de mi colegio, pues tenía que hacer un trámite cerca de ahí. Estaban clausurando el año, me entró una nostalgia pensando que hace 25 año acabé ahí la secundaria.

Última edición:
Estudiaría dos carreras a la vez: economía en la UP o la PUCP e historia, filosofía, sociología o literatura en la UNMSM o la PUCP.

Pd: hoy pasé por la puerta de mi colegio, pues tenía que hacer un trámite cerca de ahí. Estaban clausurando el año, me entró una nostalgia pensando que hace 25 año acabé ahí la secundaria.
Qué es lo que más extrañas del colegio, si se puede saber. Sino no te preocupes.

Últimos mensajes