Vladimir Cerrón: “Hoy la izquierda tiene el gobierno, pero no el poder”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.514
Puntos
0
Ubicación
Océano
Vladimir Cerrón, durante su participación en un evento dijo que “Hoy la izquierda tiene el gobierno, pero no el poder”, y aseguró que para tener el poder es necesario el control del Ejército, Policía, Tribunal Constitucional, la Iglesia y la burocracia estatal.



En las redes sociales se viene difundiendo un video donde se encuentra el secretario general de Perú Libre y sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón donde asegura que la izquierda ya tiene gobierno, pero no el poder, en referencia a la gestión de Pedro Castillo.

En su alocución, Vladimir Cerrón comparte con los asistentes su teoría para tener el poder absoluto en el país. Cerrón aseguró que para obtener el poder absoluto tiene que tener el control del Ejército del Perú y la policía Nacional.

Así mismo, el exgobernador de Junín indica que se debe tener el control del cuerpo de magistrados del Tribual Constitucional, la burocracia estatal y el control del Clero (la iglesia).

“Pero que dicen la teoría de los clásicos, que para tener el poder, ¿Qué cosa hay que tener’, el control del Ejército, hay que tener el control de la policía, hay que tener el control del cuerpo de magistrados (Tribual Constitucional), hay que tener el control de la burocracia estatal y hay que tener el control del clero (la iglesia), si no tienes esos cinco elementos, no tienes nada de poder, eso se construye o se conquista”, indicó Vladimir Cerrón durante su participación en un evento.



 

Lo que quiere decir es que tener el poder es tener una dictadura, a ese grupo dictatorial y criminal se unió la izquierda progresista para llegar al poder. Si no lo han conseguido es por la oposición de la sociedad y por la poca institucionalidad que ellos se esfuerzan por destruir.
 
También tiene la prensa y la educacion
 
Atrás
Arriba